Acceder

¿Chapuzas de Afinsa?

7 respuestas
¿Chapuzas de Afinsa?
¿Chapuzas de Afinsa?
#1

¿Chapuzas de Afinsa?

Buenas tardes, pertenezco a la asociación AFAJE asociación afectados Forum-Afinsa de la provincia de Cádiz, hoy me entero por varios abogados que están ya repesentando a varias asociaciones de afectados ,independientes, que efectivamente la querella es un poco "churretosa" y que la falsedad de los sellos habrá que demostrarla, pero lo que si han podido constatar es que concretamente las cuentas de Afinsa a las que han tenido acceso no están demasiado...claras. Me cuentan que en sus activos figuraban nuestros sellos por lo que inflaban los activos, cuando en realidad deberían estar en el pasivo,puesto que no son de ellos. ¿ cómo se le llama a esto? Saludos

#2

Re: ¿Chapuzas de Afinsa?

Chica,eso no es cierto.Afinsa poseía en stock muchísimos lotes de su propiedad,para posteriores adjudicaciones en los contratos.De modo q esos son los sellos q aparecen en sus cuentas,y q no son propiedad de los clientes.

#3

Re: ¿Chapuzas de Afinsa?

Chica, pues lo siento, va a ser que si, en sus cuentas de activos están nuestros sellos hay quienes pueden dar fe de esto porque han tenido esas cuentas delante de sus ojos ¿recuerdas ?quien no fundamenta con datos contrastados sus razonamientos, carece de credibilidad Saludos

#4

Re: ¿Chapuzas de Afinsa?

Define churretosa? Que se cae por su peso?, que esta mal hecha?, porque claro si a esta gente no se le pilla en nada me diries quien responde de este desaguisado.

#5

Re: ¿Chapuzas de Afinsa?

Siento contradecirte,pero las cosas son como te las estoy contando.Accede tu a las cuentas,las puedes ver a través de internet y lo verás.Es posible q los abogados al no conocer el negocio se hayan confundido.Es más,la inspectora Yábar reconoció en su comparecencia ante el juez q no existía infraccion del derecho positivo en la contabilidad.

#6

Re: ¿Chapuzas de Afinsa?

Bien Rocio, y si no existe infracción de derecho positivo en la contabilidad. Si los sellos se podrian liquidar por mas de 2.000 M € (segun Afinsa), si existen hasta 600 M en liquido e inversiones mobi e inmobiliarias, cómo me explicas que todo dos ministerios (Justicia y EH -o al menos algunos de sus técnicos-)digan lo contrario?

#7

Re: ¿Chapuzas de Afinsa?

Y como te explicas q digan q pueden existir sellos falsos y q están sobrevalorados sin haberlo comprobado previamente?y como te explicas q digan q existe blanqueo de capitales sin una sola prueba y q finalmente la acusación de este ultimo delito haya sido retirada?pues porq son unos chapuzas

#8

Re: ¿Chapuzas de Afinsa?

En mi opinion lo primero que tienen que explicar es el principio de la historia. ¿Como es posible que se intervenga una empresa, se le acuse de unos cargos, que en el momento de la acusación no tengan las pruebas, y que hasta día de hoy sigan sin aparecer. Luego que sigan explicando las demás questiones.