Duda Procesos Judiciales
Hola, tengo una duda a la hora de presentarme como afectado a los procesos judiciales (penal y concursal).
Por un lado soy socio de la OCU, por lo que seguramente me presentaré a los procesos judiciales a través de la misma. Pero al mismo tiempo me he hecho socio de la AAFF (Asociación Afectados Forum Filátelico), asociación independiente creada por y para luchar por nuestros derechos y nuestro dinero, y que lógicamente también se presentará no sólo por las vías penal y concursal, sino también por la contencioso-administrativa.
¿Qué pasa si voy por dos asociaciones a los mismos procesos? Creo que legalmente no es admitido, pero ¿qué puede pasar?. ¿Me pueden excluir de los procesos? o ¿Me pueden, no sé, multar por incurrir en algún tipo de falta?. ¿O simplemente me darían un toque para que decida por qué asociación voy a ir?
Si alguien puede aclararme se lo agradecería. Mas que nada, porque dudo mucho de que la OCU utilice la vía contencioso-administrativa, que al fin y al cabo es ir contra es Estado como subsidiario.
Gracias.