Acceder

En las elecciones nos veremos

3 respuestas
En las elecciones nos veremos
En las elecciones nos veremos
#1

En las elecciones nos veremos

Personalmente a mi me ha estafado el estado eso lo tengo claro.estas dos empresas llevaban funcionando 25 años cotizando a hacienda, seguridad social etc... vamos como todo el mundo, de repente son lo peor,blanqueo de capitales,contacto con trafico de armas etc...todo esto segun la prensa democratica de este nuestro pais,que luego se rasga las vestiduras porque a uno le cacheen por la calle,aludiendo a la sagrada presuncion de inocencia,donde esta la presuncion de inociencia de estas empresas? desde el primer dia ya estaban declaradas culpables por el gobierno y toda la prensa de este nuestro pais (gran periodismo de investigacion) ¿de donde come la prensa,los partidos politicos,los sindicatos,las asociaciones de consumidores etc..? ¿porque a la prensa le interesa mas por ejemplo hablar todos los dias de la guerra de irak,de si se casa Bertin Osborne etc... que de un problema que afecta directamente a unos 2.000.000 de personas? ¿la gente que tenga 50 años aproximadamente recordara que en tiempo de la dictadura se decia que dormian a las masas con el futbol,echad un vistazo y ahora eso del futbol se ha convertido en algo vital para una nacion,que da la imagen del pais,que se promociona,que une etc...concluyendo al rebaño hay muchas formas de guiarlo,con el futbol,la prensa,tapando unas noticias con otras como en nuestro caso et...esto solo hay una forma de solucionarlo y la tienen los politicos nosotros a presionar en la calle y en las elecciones

#2

Re: En las elecciones nos veremos

JAPARADA, estoy contigo en todo lo que dices y cansado de repetir en el foro que en las próximas elecciones nos veremos. Si estos políticos que tenemos no nos solucionan el problema que ellos mismos (Agencia Tributaria, Fiscalia Anti..etc.)nos han creados, NOSOTROS en las próximas elecciones NO les votaremos. Aconsejo a todo aquel que esté en nuestra situación que haga lo mismo.
Aprovecho la ocasión para recordar al foro de Forum-finsa, que por favor el que tenga algo que decir, que lo diga, pero vamos a dejarnos de chorradas, que este foro es muy serio y nos jugamos mucho en nuestras opiniones. Muchas gracias a todos.
Un abrazo

#3

Re: En las elecciones nos veremos

Pienso lo mismo que vosotros 2 pero creo en una diferencia en este pais no solo adormeces a las masa con el futbol y otros esacndalos si no que ademas somos poco solidarios en el sentdo de que el que no se haya visto afectado no te cuento en andalucia votara lo mismo.
Te cuento hace poco hubo una encuesta en un diario en andalucia que decia que chaves sacara mayoria absoluta a qien crees que votaran todas esas personas en las generales? al psoe yo tengo claro q ire a votar no se a que partido desde luego al pssoe no pero no hay problema por que los que no esen afectados lo haran.Si olvidamos cosas mas importantes como lo del juiciO POR LOD EL ASESINATO DE mIGUEL ANGEL BLANCO que se hecho media españa a la calle quien se va a acordar en un par de años de nosotros???????? ya se encargaran todos o la mayria de partidos de hablar de otras cosas y en españa esta demostrado que la memoria no existe .Eso sin contar ocn los que aun creen que nos hemos jugado el dinero como el que se la juega a una pelea de gallos, con un risgo que nadie noi si quiera nuestro querido rey y presidentes del gobierno nos han advertido.
Ojala me equivoque...

#4

Re: En las elecciones nos veremos

Hola, vivo en Andalucía, concretamente en la provincia de cádiz, soy una afectada, y estoy absolutamente decepcionada por como está respondiendo la gente al tema de la estafa. Nos hemos constituido en asociación pero hasta ahora nadie ha puesto un duro, sólo 7 personas que componemos la directiva, papeleo, fotocopias, teléfono, ordenadores. Cuando en asamblea hemos propuesto que por favor cada uno de los asociados debemos contribuir con algo de dinero, todo el mundo se hechó atrás., fijate que tan atrás que se ha aprobado 5 euros por socio. Entiendo que nos han estafado "presuntamente" y estamos escaldados, pero hay que ser realistas y saber que esto nos va a costar un h..... La gente tiene muy poco espiritu de asociacionismo, muy pocas ganas de luchar en cuanto se habla de dinero, creen que nos lo van a regalar. Estoy un poco quemada con la actiud general de la gente y acabamos de empezar. He propuesto que toquemos a algun abogado para que nos informe, asesore o nos cuente realmente como están las cosas y todo el mundo se me tiró al cuello porque piensan que ninguno vendría aquí simplemente para eso. Yo les intento convencer que nuestra arma es la asociación, cuantos mas seamos menos caro nos saldrá, esa es nuestra fuerza. Bueno pues ni así, pero voy a seguir intentando que entiendan que debemos defendernos nosotros y sólo nosotros.
Perdón por este tocho, es que estoy de bajón. Saludos cordiales desde el sur.