Acceder

Algo en lo que no había caído

33 respuestas
Algo en lo que no había caído
Algo en lo que no había caído
Página
1 / 5
#1

Algo en lo que no había caído

Algo en lo que no había yo caído, es que en el contrato ( el de intermediación ) Afinsa se compromete a vender la filatelia a un tercero en el plazo pactado y " SI NO LO LOGRA ", insisto " SI NO LO LOGRA " es cuándo se compromete a la recompra.

Mi contrato vence en Febrero de 2006, lo que quiere decir que se está admitiendo anticipadamente el echo de que la empresa no va a poder colocar mi adjudiación filatélica en el mercado. ¿ HABRÁ CONSULTADO EL GOBIERNO CON LA BRUJA LOLA ? , por que ésto si que es hacer futurología

#2

He querido decir que mi contrato vence en Febrero 2007

EN FEBRERO 2007

#3

Re: Algo en lo que no había caído

Cual es el plazo pactado?

Qué pone exactamente en el contarto respecto a la obligación de recompra? hay excepciones? Puedes colgar el contrato ( quitando datos personales )?

Un saludo.

Txipiron.

#4

Re: Algo en lo que no había caído

Es imposible colocar tus sellos en el mercado,lastimosamente.

Un saludo y coraje.

#5

Re: Algo en lo que no había caído

Joder con Justiciero y el tema de los sellos, ¿sabrías "colocar" una serie de Alemania Oriental del año 1984 de 12.000€?¿en cuanto?

Responde.

Un saludo

#6

Re: Algo en lo que no había caído

Precio catálogo Míchel 2006. ¿por cuanto la comprarías?

Un saludo

#7

No creo, no.

Hombre, pues esa opción que tiene el cliente entraña un riesgo para la compañía, de esto no cabe duda, puesto que tiene que recomprar cuando el mercado externo no los quiera. Por eso digo yo que querían hacer provisiones. ¡ Lo incongruente es que Hacienda no los dejara ! Luego ya se sabe que como el organismo supervisor se inhinbió del todo, ha pasado lo que ha pasado. Pero tenía que haber sido el Ministerio de Sanidad y Consumo el que pusiera coeficientes obligatorios, vaya. ¿Acaso no discuten el efecto fiscal de las provisiones Hacienda y el Banco de España? Pero el Estado lo que quería era recaudar al máximo: poco le importó si se metían en un mercado que tenía que regular y no reguló medio millón de familias. ¡ Con lo capaz que ha sido ahora la Ministra para acusar a los clientes de usureros ! Pues señora Salgado, entérese que mucha gente que está ahí metida era porque precisamente sus pensiones no le llegan a fin de mes y no porque les sobrara nada, sino justo lo contrario.

#8

Re: Algo en lo que no había caído

Genio,

Te explico la unica serie de Alemania Oriental de 1984 que ustedes pueden
vender a Euros 12,000 es una serie "No emitida " de las Olimpiadas
la cual una parte desaparecio de los archivos del correo ilegalmente
y fue vendida a una persona en Alemania y este a travez de otros intermediarios
que se las fueron pasando uno a otro que crees llego a Afinsa.
Son muy raras estas series solamente este hombre tenia unas 25000 y las
vendia a Euros 50,00 (CINCUENTA) la serie.

Si es esa, el unico lugar que la puedo colocar es en el bano y en pliegos enteros para poder limpiarme el culo.

Muchas gracias por tu oferta.

Si por casualidad tenes alguna,guardala muy bien ya que creo que la unica persona que puede colocarla en el mercado es el Juez.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -