Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Algo en lo que no había caído

33 respuestas
Algo en lo que no había caído
Algo en lo que no había caído
Página
3 / 5
#17

Re: Algo en lo que no había caído

El catalogo Michel 2006.

Ya entiendo,quien lo puso en el catalogo,el mismo que me puso un sello
mio a 5000 Euros ? pero mi sello no vale mas que 150 Euros.
ese es un cabron con un poco de pasta te pone lo que quieras,eso si
te obliga a comprar unos cuantos catalogos que por supuesto no se los
podes vender a nadie y al final tenes que tirarlos.

Gracias ahora se quien es.

Un saludo.

#18

Re: No creo, no.

A ver Evil Spread de jaque mate nada (debe ser que no te has enterado de todos los mensajes anteriores), aquel que te habla y que se hace llamar el che o el justiciero (me da igual ya que es el mismo) estuvo relacionado con una falsificación de sellos de Guinea Ecuatorial y de hecho es fabricante de sellos de varias administraciones postales, es más rico de lo que te puedas imaginar (gracias a los sellos) y lo único que intenta es confundirte. Ahora tu mismo, este es de los filatélicos de los que pretendía defenderte Afinsa.

La serie de Alemania Oriental hoy está muy cotizada porque existen pocas (ya que es una emisión que dicen se destruyó en su totalidad debido a un boicot a los EEUU por parte de los países del bloque del este), es cierto que si salen a la venta 25.000 unidades el mercado de esta serie se hundirá, pero si es cierto que no se destruyeron todas no creo que el tal amigo del che saque a la venta estas 25.000, y menos que se vendan a 50,00€.

http://es.wikipedia.org/wiki/Juegos_Ol%C3%ADmpicos_de_Los_%C3%81ngeles_1984

El che justiciero o como te quieras llamar ¿cuantas me vendes a ese precio?

Un saludo

#19

Re: Donde estan las Respuestas

A ver Evil Spread de jaque mate nada (debe ser que no te has enterado de todos los mensajes anteriores), aquel que te habla y que se hace llamar el che o el justiciero (me da igual ya que es el mismo) estuvo relacionado con una falsificación de sellos de Guinea Ecuatorial y de hecho es fabricante de sellos de varias administraciones postales, es más rico de lo que te puedas imaginar (gracias a los sellos) y lo único que intenta es confundirte. Ahora tu mismo, este es de los filatélicos de los que pretendía defenderte Afinsa.

La serie de Alemania Oriental hoy está muy cotizada porque existen pocas (ya que es una emisión que dicen se destruyó en su totalidad debido a un boicot a los EEUU por parte de los países del bloque del este), es cierto que si salen a la venta 25.000 unidades el mercado de esta serie se hundirá, pero si es cierto que no se destruyeron todas no creo que el tal amigo del che saque a la venta estas 25.000, y menos que se vendan a 50,00€.

http://es.wikipedia.org/wiki/Juegos_Ol%C3%ADmpicos_de_Los_%C3%81ngeles_1984

El che justiciero o como te quieras llamar ¿cuantas me vendes a ese precio?

Un saludo

#20

Re: Algo en lo que no había caído

¿Me puedes decir el nombre del comerciante?

Un saludo

#21

Re: Donde estan las Respuestas

No te dejes enganar,

Las series de Alemania Oriental estan en poder de Afinsa que las saca de a poco para poder venderlas a precio de oro.

Y este Empleado de Afinsa ya me esta llegando al quinto forro de las pelotas,por mentiroso y
chupa medias de sus jefes.

Te cuento lo de Guinea Ecuatorial una sola vez mas.
Jesus Fernandez Prada y otro argentino Marino Cassano falsificaron mis sellos de Guinea Ecuatorial en 1991 total 400.000.000 de sellos,los imprimieron en la
imprenta del gremio filatelico Anfil, que si no los descubre un comerciante
honesto ya tenian planeado meterle a todos los inversionistas esos sellos
falsos.Prada le dio a Cassano 35.000.000 de vuestras pesetas y este se largo
a Buenos Aires,Prada pago por la impresion de estas falsificaciones,y yo nunca pude hacer nada HASTA AHORA que todo saldra a la luz en muy pocos dias.

Las falsificaciones solamente las hacen ellos y yo no me hice rico con los
sellos ya que desde que he nacido vivo como un rey.

Ya veo que tendre que contarles sobre la mas grande de las estafas preparadas hasta la fecha en la Filatelia Mundial :

50 Anos del Primer sello de Europa

En los proximos dias.como con 900.000 Euros se pueden convertir en
4.500 millones de Euros de Catalogo Michel 2006 - (Europa)

Firma :

El justiciero y Che Argentino.

#22

Re: No creo, no.

Lamentablemente no vendemos sellos robados de ninguna imprenta,si te interesan
podes buscarlos en tu propia oficina.(NO TE OLVIDES QUE SON PROPIEDAD DE LOS CLIENTES)

#23

Re:Sí creo, sí.

El denostado el Ministerio de Sanidad y Consumo que privó a Ausbanc de las subvenciones por hacer trampas.

#24

Re: Algo en lo que no había caído

¿Estás diciendo que se han inventado el precio de un sello que viene catalogado en Michel tanto en Marcos (antes del euro) como en Euros en el año 2006 y todo parte de Michel?

Lo que tú digas majo...

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -