Acceder

El Goya de Afinsa

174 respuestas
El Goya de Afinsa
El Goya de Afinsa
Página
3 / 22
#17

Re: El Goya de Afinsa

¿Alguien sabe que número saldrá en el sorteo de la ONCE del próximo viernes? Yo tampoco tengo ninguna trastienda.

#18

Re: El Goya de Afinsa

La pregunta es de interés general, pues, que yo recuerde, hace casi tres años que los Abogados de Forum Filatélico recurrieron ante la Audiencia Provincial de Madrid las Sentencias del Juzgado Mercantil nº. 7.

En cuanto a cúando dictará Sentencia esa Audiencia Prtovincial, yo no lo sé ni nadie, pero lo que sí creo saber es a partir de cuando la dictará. La reciente reforma de la Ley Concursal - QUE ENTRA EN VIGOR EL 1º CDE ENERO DE 2012 -, ha suprimido la posibilidad de recurso de casación ante el TSupremo de las Sengtencias dictadas por las Audiencias Provinciales, lo quer quiere decir que las Sentgencias que vaya dictando la Audiencia Provincial de Madrid en los recursos interpuestos por Forum en 2009, por Afinsa en 20p11 y por Arte y Naturaleza (aún no ha interpuesto el recurso pues su Concurso va más atrasado en el tiempo por unos mersersd respecto al de Afinsa), dichas Sdentencias DE LA a.o. , REPITO, SI SE DICTAN A PARTIR DEL 1 DE ENERO PRÓSIMO seran firmes y DEFINITIVAS, POR LO QUE LA LÓGICA ME DICE QUE LA la primera Sentencia (sobre el recurso de Forum) se hará pública en enero, febrero o marzo de 2012).

#19

Re: El Goya de Afinsa

Garcias Lucanor, por la aclaracion sobre lo que le habia preguntado a Mendieta,seguro que malinterpretó mi pregunta o pensó que estaba de vacíle.por supuesto que nadie sabe a cincia cierta cuando se pronunciarán, pero segúro que será relevante para bien o para mal, esperemos que para bien.

#20

Re: El Goya de Afinsa

Creo que, cualquiwer decisión que tomeserá para bien de los afectados pues:
A) Si dice que la actividad de Forum era la intermediación en la comercialización y compraventa de filatelia en el mdercado, y loas xontratos eran mandatos de compra y de venta, o compraventas, EN TAL CASO, ele estado debe indemnizarnos de todos los daños y perjuicios por haber intervenido ilegalmente las empresas y haber destruido todo el secot y con él, nuestros congtratos.
B) Y si la Sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid dice que la actividad de Forum era la "captacion de ahorro de los ciudadanos (prstamos de dinero remunerados de los inversores a Forum o depósitos a plazo fijo, y losd contratos eran préstamos remunerados o depositos a plazo fijo (iguales a las imposiciones bancarias a plazo fijo), entonces EL ESTADO TAMBIEN TIENE QUE INDEMNIZARNOS POR ANORMAL O DEFICIENTE FUNCIONAMIENTO DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA, PUES se produciria un "CHOQUE DE TRENES" ENTRE LA SENTENCIA DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID (sALA DE LO cIVIL, QUE SERÍA FIRME, Y QUE ES EL tRIBUNAL COMPETENTE para decidir sobre la calificación de la actividad de Forum, Afinsa y Arte y Natursaleza y sovbre la calificación de los contratos con sus inversores, y la Sentencia de la A.P. tendría prioridad en este punto sobre las de la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo cuya competgencia se frefiere a las materias contencioso- administrativas, no a los asuntos civiles y contractuasles entre particulares).

Así que, ME DA LO MISMO QUE LO MISMO MKE DA, pues el estado de todos modos me va a tener que pagar, DE GRADO O POR LA FUERZA DE LA LEY Y DE LAS SENTENCIAS Y CON TODOS LOS PERJUICIOS Y DAÑO MORAL CAUSADO. eSO LES PASA A LOS POLÍTICOS POR "PASARSE DE LISTOS". y AHÍ NO QUEDA TODO, PUES SÉ DE UN aBOGADO QUE, SÓLO POR INSTINTO DE VENGANZA DEL DAÑO MORAL QUE LE HAN CAUSADO ESA GENTUZA, PIENSA METER UNA QUERELLA POR PRESUNTO delito de prevaricacion administrativa contra De la Vega, Solbes y Elenita, allá por el mes de abril, para calentar motores.) EL QUE LA HACE LA PAGA Y EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE, Y ESOS SUJETOS/AS, YA NO ESTÁN PROTEGIDOS POR EL PRIVILEGIO medieval de "aforados", institución obsoleta qure demuestrfa que eso de que todos somos iguales ante la Ley es una ODIOSA MENTIRA, COMO OTRAS MUCHAS DE ESTA DEMOCRACIA DE PAQOTILLA QUE PADECEMOS.

#21

Re: El Goya de Afinsa

Espero y deseo que se cumpla todo lo que dices,y yo creo que así será pero debemos tener mucho cuidado que ya sabes como se las gastan estos malvados, son capaces de buscar cualquier resquicio para ensañarse con nosotros.Gracias compañero/a

#22

Re: El Goya de Afinsa

yosuak, aqui o sigues el mantra de la secta o puedes acabar lapidado por hereje...sobre todo ahora que este foro ha sido infectado de afinseros por orden de la
"superioridad".
y corsario, lo del cuadro "es una porquería", sí, pero una porqueria más de la quebrada que nos vendió la moto

#23

Re: El Goya de Afinsa

Yosuak:

¿Sabes porqué existen lops tiranos ?. Te ñp vpy a decir: Porque la gednte es muy cobarde y medradora, pues se acaba con la tiranía enfrentándose a ella con las armas de la ley. Yo no tengo que tener miedo a un Político o a un Juez, pues si prevarica, coacciona o toma represalias desde su cargo, yo le respondo con una querella que al día siguiente sale en la prensa y le hundo su jugosa carrera política o judicial. Así que, ! Bo hay nada peor que tener miedo a tiranuelos de pacotilla quwe, en una democracia (aunque sea sólo "formal" como la española) las leyes dan amplias armas a los particulares para hundir a los políticos y funcionarios o Autoridades que incurran en "outside". Así que, el peor enemigo de quien tiene miedo es SU PROPIO MIEDO.

#24

Re: El Goya de Afinsa

Aquí, el único infecto y contagioso pareces ser tú, con las "memeces" que vomitas y que te salen de las vísceras.

Cuando puedas demostrar que Afinsa estaba quebrada ántes del 9 de mayo de 2006, quizás se te tenga algo en cuenta. Mientras tanto, mejor te iría si te perdieras, "zumbao". De modo que te vendieron una moto ¿eh? Pero tú bien que la comprabas mientras cobrabas jugosas plusvalías. Por aquél tiempo no te parecía una porquería ¿verdad? Hizo falta que se cargaran a la empresa para que a tí se te cayera la "venda" y de repente se te iluminó la "breva". ¿Se te apareció el Santo?

Desde luego, que los microbios parecen haberte hecho estragos en el poco cerebro de "pirao" que aún te queda. Entre tú y el "bucanero" os traeis un mano a mano, que resulta difícil discernir quién de los dos se haría acreedor al premio de ex-clientes "tarados" de Afinsa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -