Juan Antonio Cano en la 1ª de TV
Pués Juan Antonio Cano ha tenido que adelgazar bastante, por que estoy viendo el programa " los desayunos de la 1ª " y a él no le veo. A quien si veo es a Carol Rovira.
Pués Juan Antonio Cano ha tenido que adelgazar bastante, por que estoy viendo el programa " los desayunos de la 1ª " y a él no le veo. A quien si veo es a Carol Rovira.
Tranquilo, lo han dejado para el final, eso han dicho al comienzo del programa, lo mejor para el final.
Nó, sisi yo traannquilo esstoyy.
Por lo visto la Yabar no anda muy para allá del coco ( según parece ser que comentan sus compañeros de trabajo )
No sé si anda bien del coco o no, pero como sea todo una película, ya puede estrujárselo bien para salir de ésta. a ver que milonga nos cuenta.
¿Qué os ha parecido la entrevista? Las respuestas han sido coherentes, y bastante acertadas. Con lo que me he quedado, y es lo que me repatea desde desde el primer día es que se han saltado de cuajo la presunción de inocencia y los han declarado culpables sin pruebas y sin poder defenderse, eso es aniquilar, no lo entiendo.
Por lo visto existe gente que ve esto tod muy claro, pero yo cada día lo veo más difuso. Llevan años con pies de plomo ya que ya sabían que les tenían ganas, han cuidado al mínimo detalle cada concertación de contrato. Lo sé porque además de cliente soy comercial de la compañía, no exclusiva, eso sí, trabajo también con compañías de seguros y con bancos. Y realmente si pudiese enchironaba antes a los banqueros que a Afinsa.
He oído mucho de las buenas comisiones que ofrecía Afinsa a sus comerciales, jajaja, son buenas, sí, pero existen compañías de seguros que las duplican, eso sí, los planes de pensiones y cuentas de depósitos de estas aseguradoras son una verdadera estafa. ¿Os podéis creer que después de 7 años con un plan de ahorro se pierda dinero si se rescata? Pues eso, eso sí al comercial le dan un 60%, ¿a que Afinsa no pagaba eso ni de broma?
Para que hablen los que no saben de qué va la película.
No sé como acabará todo esto pero mis clientes siguen apostando por Afinsa, eso sí, lo que pedimos es que la regulen para no tener que volver a pasar el susto. Sólo así se podría salvar la compañía. Pero ya se sabe como funciona este país.
Deseo que todo esto acabe bien, por el bien de todos los clientes. ¿Os imaginais las acciones que entonces tomará Escala contra el Gobierno español, y los afectados,y la propia compañía? Acabe como acabe lo pagaremos entre todos.
Un saludo.
La verdad es que tengo que decir que ha sido una entrevista en que Juan Antonio Cano ha hablado con bastante coherencia y explicando como estaban las cosas antes de la intervención y como están ahora y las posibilidades de que los clientes recuperemos nuestro dinero, entre otras muchas cosas. De todas formas sigo diciendo me parece muy fuerte que si son culpables de alguno de los cargos que se les imputan (que son muy graves), estén dando la cara de la forma que la están dando tanto Juan Antonio Cano como Vicente Martin Peña. Con esto no quiero justificarles ni decir que son inocentes (eso lo tendrá que hacer la justicia) pero creo que dice mucho en favor de la empresa y de ellos.
Un saludo
La entrevista con Cano ha sido una repeticion de la que aparecio en Intereconomia con Jose Luis Plaza, jefe de los servicios juridicos de afinsa, y con Jose Luis Coca, profesor de la Universidad de Extremadura. Dan la impresion total de que la actuacion de la inspectora de hacienda Sra. Yabar, de la fiscalia, de la audiencia Nacional, de los magistrados estrella, en fin de todos ha sido desproporcionada e injustificada,.......... pero yo tengo la mosca en la oreja, logicamenete me alegraria de que todo lo que juran y perjuran sea cierto, pero el tiempo lo dira,.......¡Ah! tengo que reconocer que no tengo ni la mas minima confianza en la justicia española, un saludo, berrene
PUES TU NO DEBES SABER MUCHO DE LO QUE VA LA PELICULA, POR SUPUESTO QUE NO OS DABAN UN 60%, DEJALO EN UN 7 O 8% DE COMISION. TE ASEGURO QUE NO APUESTO NADA POR AFINSA Y TE ASEGURO QUE TU NO VAS A RECIBIR MAS COMISIONES DADO QUE OS HAN CERRADO EL CHIRINGUITO, DE ESCALA OLVIDATE, SI TIENES ACCIONES VENDELAS CUANTO ANTES.