Acceder

Favores y perdones de los bancos

22 respuestas
Favores y perdones de los bancos
Favores y perdones de los bancos
Página
3 / 3
#17

Re: no tengais ninguna duda ESTAN METIDOS HASTA EL FONDO

Hombre, siempre se correra menos riesgo invirtiendo en divisa que en temas planteados por el gobierno........o con los bancos (son lo mismo)

#18

Re: no tengais ninguna duda ESTAN METIDOS HASTA EL FONDO

ES evidente que no sabes como funciona el mercado de divisas....

Hala, que Soros te conserve la vista.

#19

Re: no tengais ninguna duda ESTAN METIDOS HASTA EL FONDO

Hombre amigo etxebe.

cuanto tiempo sin saber de ti.

Saludos a emilio y a patricia de mi parte.

hombre etxebe, como decia chenoa, "cuando tu vas yo vengo de alla", ya se lo que es ir a una oficina de usura, digo banco MADE IN SPAIN, e invertir en deuda publica inglesa, tambien se lo que es que el director te intente convencer con argumentos como los tuyos, si exactos a los tuyo, luego decirme que tenian que informar al estado de estas operaciones, que si patatin patatan buuuuu que miedo, y tambien te dire que gane dinero y no perdi, tu que tanto sabes ¿ a que interes esta la deuda publica inglesa ? ¿y la española?.

sabes yo como tu no quiero contribuir a pagar con mi dinero a los terroristas de eta, y a los chorizos varios que pululan por esta, anteriormente llamada españa.

saludos

#20

Re: no tengais ninguna duda ESTAN METIDOS HASTA EL FONDO

Seguramente soy mucho mas experto que tu, nunca subestimes a una persona sin conocerla..............

Pero lo tuyo es tocar las narices

#21

Re: no tengais ninguna duda ESTAN METIDOS HASTA EL FONDO

Corazón, precisamente por el diferencial de tipos entre el euro y la libra las posibilidades de correciones son mayores....

Me imagino que te daras cuenta de eso....

Eso si, espero que NUNCA vayas llorando porque has perdido con el cambio, acusando a algun mason (o gay que diria jl2121) de tus desgracias.

#22

Re: no tengais ninguna duda ESTAN METIDOS HASTA EL FONDO

Eres un gran experto...

sobre todo en materia de gays....
ha quedado sobradamente demostrado.

#23

Re: no tengais ninguna duda ESTAN METIDOS HASTA EL FONDO

Mira, contestar a personas como tu..............

Mejor me callo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -