Acceder

Quien sabe algo de Afinsa

4 respuestas
Quien sabe algo de Afinsa
Quien sabe algo de Afinsa
#1

Quien sabe algo de Afinsa

Creo que estamos desvariando, es lo que pretende el Gobierno, eso esta claro.

1) Quien ha denunciado y los motivos, yo no lo se todavia

2) Quien ha dado orden de precintar con metralletas unas oficinas (pensaban encontrar a Bin Laden y sus secuaces?), esto ha producido una alarma social de dimensiones expectaculares

3) En una suspension de pagos, existen unos interventores determinados, los elejidos entre la masa de acreedore y el judicial......si no me equivoco

4) Se sabe exactamente el activo?, quien valora el activo? sa ha valorado?

5) Han dejado de pagar a los inversores antes de la "ocupacion"?

6) Que pinta en España la Comision Nacional del Mercado de Valores (CNMV), para que esta?, cual es su mision?

7) Si se produce una alerta social, ejemplo, si se dice algo en contra del Banco Popular, es un ejemplo, y losaccionistas,inversionistas...etc, "intentan"
recuperar el dinero, podria pagar?, si al gobierno se le exige el pago de sus deudas de forma inmediata, entraria em quiebra fraudulenta?, si a Vd, le hacen pagar lo que deba el proximo lunes, podria pagarlo?

Bueno, creo que no hay nadie que sepa el porque de esta pantomima

#2

Re: Quien sabe algo de Afinsa

Si una sola persona el Presidente de Afinsa y el Presidente de Forum Filatelico.
NADIE MAS

#3

Re: Quien sabe algo de Afinsa

Y el gobierno, algun juez, los bancos......etc

Insisto, es mi opinion, pero nadie contesta............ya se han preparado bien

#4

Re: Quien sabe algo de Afinsa

Justiciero, de verdad, no quiero entrar en debates sin estar seguro de las cosas, unicamente pregunto para enterarme, sin mala "milk", de verdad

Si hay alguin que me pueda contestar, se lo agradeceré, de esta forma estare informado, cosa que no estoy en estos momentos, por lo que veo

Pero creo que nadie, tambien por lo que veo