Acceder

Afectado de Forum

1 respuesta
Afectado de Forum
Afectado de Forum
#1

Afectado de Forum

Soy un afectado de los más de 350000. Pido desde aquí a todos los afectados que tengamos en cuenta que pronto habrá elecciones, bajo ningún pretexto votaremos al partido político que esté en el Gobierno que no nos haya solucionado el problema que ellos mismos han creado. Nosotros no somos avaros ni codiciosos, solamente hemos invertido pensando que vivimos en un país del primer mundo y de momento resulta que somos una monarquía Patatera.
Yo pertenezco a Forum. Nunca podría imaginar que estuvieran estafando durante 27 años y todos los gobiernos que hemos tenido hayan mirado para otro lado. Que devuelva la Agencia Tributaria todo lo que se ha llevado en estos años.
¿Por qué nuestro Rey se ha hecho fotos con el presidente de Forum?
¿Qué responsabilidad tienen las entidades bancarias que han permitido que se les utilice como enganche, diciendo estas que Forum era una empresa ejemplar?
Que nos devuelvan el dinero YA y si hace falta que los políticos se bajen el sueldo.
Si es necesario formaremos nuestro propio partido político

#2

Re: Afinsa-Forum... no es tan sencillo

No creo que ni el anterior ni este gobierno hayan hecho nada por resolver la situación que nos ocupa.

Tu sabes como yo que tanto Afinsa como Fórum han pedido a los gobiernos de rigor una regulación que permita que su actividad sea más transparente y ¿que han hecho? no recibirles nunca.

Ahora que no se tapen lo ojos si no quieren ver la realidad.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -