Acceder

Ayudas para la defensa de clientes no llegan a 6€ por persona

27 respuestas
Ayudas para la defensa de clientes no llegan a 6€ por persona
Ayudas para la defensa de clientes no llegan a 6€ por persona
Página
4 / 4
#25

¡ Pero si Eurobank presume de haber cumplido en todo !

Ya sabe amiga Luisa que según los datos que se han colgado aquí, nadie cobró que se sepa, subvenciones por el caso Eurobank. Entonces no se produjo un decreto urgente de subvenciones como el que ha habido ahora. Lo que sí sabemos es que Eurobank se ufaba en estos momentos de haber conseguido un Convenio apoyado "casi" por unanimidad, y de haber sido exacto y cumplidor con sus clientes.

Imagino que si ahora presume de Convenio, será que no le vino mal. Y esto sin querer quitarle ningún mérito a Vds. que le votaron tan fantástico Convenio.

Digo yo que tanto como presume Eurobank ahora de haber cumplido todo y todo, si Vds. que le pusieron como quien dice el maquillaje para que quedaran tan bien en la foto no están de acuerdo en la interpretación que hace, ¡ trabajo tienen para desmentirlo !

Saludos cordiales desde Rankia, Luisa.

#26

Re: ¿Debe devolverlo Ausbanc?

Efectivamente, a una asociación que cobró subvenciones durante años del Estado y nunca hizo nada por los afectados, habría que pedirles explicaciones en los Juzgados de donde ha invertido esos 16 millones de pesetas anuales que recibía.

#27

Vuelve a tomar el número cambiado

Tal vez dentro de poco tiempo, pone todo en su sitio, Vd. se enterará del final del proceso. Veo que gira como un aspersor mojándolo todo, pero lo que es conocimiento del tema no lo tiene. Se desmentirán ellos solos, Vd. les jalea ahora por sus declaraciones, pero me parece a mi que está cayendo en su trampa.

#28

Vale, ahora lo entiendo.

Ciao, Phoenix.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -