Suerte y ánimo desde un afectado de Eurobank

Respuestas: 28

30/05/06 (15:20)

Suerte y ánimo desde un afectado de Eurobank

Suscríbete a este hilo

Como sabéis los afectados del caso de Eurobank compartimos con vosotros el sitio Web de Rankia y somos "vecinos" de Foro.

Aunque la naturaleza de los ahorros sea diferente muchos de nosotros hemos pasados las mismas angustias y sufrimientos durante el periodo que duró el proceso (aproximadamente 2 años para los que teníamos depósitos ya que el tema de la Mutuas aún está pendiente) y es por lo cual alguna experiencia tenemos.

En primer lugar desearos toda la suerte del mundo (que seguro que se necesitará) y que podáis recuperar todos vuestros ahorros.

En segundo lugar brindaros la poca ayuda que os podamos facilitar, que en mi caso básicamente se reduce a aconsejaros que os organicéis y que confiéis únicamente en vosotros, y en su caso en la mejor representación legal independiente con la que podáis contar, tenéis la ventaja de que sois muchos y que sois noticia (esto último es tan importante como lo primero, a nosotros no nos hacia caso "nadie", solo éramos unos 2000 perjudicados una vez el FGD pagó la garantía correspondiente)

En el caso Eurobank las dos únicas asociaciones que se "interesaron" por nuestro problema fueron ADICAE y AUSBANC, que al margen de algún personaje incalificable que rondaba por una de ellas, y de las graves acusaciones mutuas que ambas asociaciones se proferían, resultaron ser absolutamente inoperantes, por decirlo de forma suave. Inclusive AUSBANC ha sido "expulsada"” del correspondiente registro a asociaciones.
Yo fui socio de ambas, y por supuesto de ambas tuve que darme de baja (bueno, de una se puede decir que me "invitaron" a abandonar...)
Por nombrar alguna más de las "grandes" comentar que la OCU recomendaba como producto estrella, y pocos días antes de que saltara el escándalo, el Depósito al 7% de Eurobank, y por lo tanto estaba "bastante" implicada. Parece que en vuestro caso la OCU denunció el tema de los sellos hace un tiempo... pero bueno.

Durante ese tiempo vimos muchas cosas y pocas buenas, pero de todo se aprende.

En cualquier caso lo dicho: la mejor de las suertes, ánimo y organizaros, a ser posible de forma independiente y con el mejor asesoramiento que podáis, pero al margen de las asociaciones "oficiales". Al menos mi experiencia así me lo dice.

Saludos cordiales,
Edecast
edecast@vodafone.es

Keyah
en respuesta
a Edecast
30/05/06 (15:57)
X

Como sabéis los afectados del caso de Eurobank compartimos con vosotros el sitio Web de Rankia y somos "vecinos" de Foro.

Aunque la naturaleza de los ahorros sea diferente muchos de nosotros hemos pasados las mismas angustias y sufrimientos durante el periodo que duró el proceso (aproximadamente 2 años para los que teníamos depósitos ya que el tema de la Mutuas aún está pendiente) y es por lo cual alguna experiencia tenemos.

En primer lugar desearos toda la suerte del mundo (que seguro que se necesitará) y que podáis recuperar todos vuestros ahorros.

En segundo lugar brindaros la poca ayuda que os podamos facilitar, que en mi caso básicamente se reduce a aconsejaros que os organicéis y que confiéis únicamente en vosotros, y en su caso en la mejor representación legal independiente con la que podáis contar, tenéis la ventaja de que sois muchos y que sois noticia (esto último es tan importante como lo primero, a nosotros no nos hacia caso "nadie", solo éramos unos 2000 perjudicados una vez el FGD pagó la garantía correspondiente)

En el caso Eurobank las dos únicas asociaciones que se "interesaron" por nuestro problema fueron ADICAE y AUSBANC, que al margen de algún personaje incalificable que rondaba por una de ellas, y de las graves acusaciones mutuas que ambas asociaciones se proferían, resultaron ser absolutamente inoperantes, por decirlo de forma suave. Inclusive AUSBANC ha sido "expulsada"” del correspondiente registro a asociaciones.
Yo fui socio de ambas, y por supuesto de ambas tuve que darme de baja (bueno, de una se puede decir que me "invitaron" a abandonar...)
Por nombrar alguna más de las "grandes" comentar que la OCU recomendaba como producto estrella, y pocos días antes de que saltara el escándalo, el Depósito al 7% de Eurobank, y por lo tanto estaba "bastante" implicada. Parece que en vuestro caso la OCU denunció el tema de los sellos hace un tiempo... pero bueno.

Durante ese tiempo vimos muchas cosas y pocas buenas, pero de todo se aprende.

En cualquier caso lo dicho: la mejor de las suertes, ánimo y organizaros, a ser posible de forma independiente y con el mejor asesoramiento que podáis, pero al margen de las asociaciones "oficiales". Al menos mi experiencia así me lo dice.

Saludos cordiales,
Edecast
edecast@vodafone.es

De gran ayuda, sin duda.

Yo creo que conocer el caso Eurobank es de gran interés para entender un proceso con alguna similitud (aunque desgraciadamente con mucho más riesgo) en el que lamentablemente, tantas personas están hoy inmersas:

En un principio, hubo quien estando preocupado por su dinero atrapado en Eurobank, se siente lógicamente víctima y da públicamente las gracias por la ayuda recibida:

http://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=15223

Posteriormente, y una vez conocida una posible vía de recuperación del dinero por el que temía, y según su criterio "sin más ayuda que los propios afectados", dijo que se equivocó en dar ese agradecimiento, justificando prolijamente su nuevo punto de vista:

http://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=34977

Inocencio
en respuesta
a Keyah
30/05/06 (16:11)

Re: De gran ayuda, sin duda.

Esta clarisimo aqui tenemos el mejor ejemplo de lo que hizo ausbanc y como su planteamiento era equivocado y cuando consigues ver que te estan llevando a un callejon sin salida y se descubren las formas del tipo que tenian al frente del ordenador, pue apaga y vamonos. aora sigue aqui a titulo personal dice aunque le gusta vestirse con el nick de edecast como hizo ayer y muchas mas tonterias que le dejan en su sitio. bueno en los enlaces lo teneis muy claro.

Keyah
en respuesta
a Keyah
30/05/06 (16:20)

¡ Pero si Eurobank también dice que cumplió en todo !

Inocencio
en respuesta
a Keyah
30/05/06 (16:21)

Re: ¡ Pero si Eurobank también dice que cumplió en todo !

Mienten como tu seguro que en algo estabas conchabado con ellos.

Keyah
en respuesta
a Inocencio
30/05/06 (16:24)

¡ Claro !

¡ Pues poco que presumen esos de la "casi unanimidad" que fomentó el equipo de altruístas ! ¡ Poco les falta para darles a Vds. públicamente las gracias !!!

Saludos cordialísimos desde Rankia, don Luis.

Inocencio
en respuesta
a Keyah
30/05/06 (16:28)

Re: ¡ Claro chatin !

Que envidioso como te hubiera gustado estar ahi y haber acaudillado la revolucion bancaria mundial y en cambio te has quedado con seis palmos de narices.

Tobias
en respuesta
a Keyah
30/05/06 (16:32)

Re: ¡ Claro !

No puedes asimilar, un año después, que te quedaras a dos velas con los afectados de Eurobank, es algo que te recorcome, que te produce ulcera y que te puede llevar a la tumba, pero creo que todos nos sentimos orgullosos de haber pasado por encima de ti y de tus rolletes tercermundistas.

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


No hay etiquetas en esta sección que empiecen por 'A'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.