Acceder

¿Esto es cierto?

7 respuestas
¿Esto es cierto?
¿Esto es cierto?
#1

¿Esto es cierto?

Esto se comenta en otro foro :

"Según Europa Press este mes cobrarán los empleados y agentes de Afinsa. Otra cosa, según el Juez cobrarán primeramente los afectados y no Hacienda y la Seguridad Social."

Lo de los empleados de Afinsa ya lo había oído, ¿pero es cierto que cobraremos (si queda algo, claro) nosotros antes que hacienda y la S.S? Sería lo justo ¿no?

#3

Re: ¿Esto es cierto?

Perdona, tu mensaje ya lo había leido, no te preocupes.

Me refiero a la parte que dice que los afectados cobraremos antes que Hacienda.

Y este foro es bastante mejor, si es el problema

#4

Re: ¿Esto es cierto?

Jejeje , no, sólo que creia que decías lo mismo que habia puesto abajo, por eso te lo he dicho, pero... eso de que los afectados cobren antes que hacienda... no se lo dudo, porque en el concurso, creo que irá hacienda antes , por la cuenta que le trae al gobierno, no se vayan a quedar sin cobrar.

Un saludo Rankiano

#5

Re: ¿Esto es cierto?

Aquí es donde dicen que hqn visto la noticia:

"En el teletexto de la Sexta sección economía. Publicado ayer y mantenido hoy."

Si alguien consigue verlo que lo confirme, mi teletexto se ve a cachos

#6

Re: ¿Esto es cierto?

Pocos podrán confirmarlo, que la sexta aun no llega ni a mitad de España, pero nos lo creemos!!!si lo dices tu!!!

Un saludo rankiano

#7

Re: ¿Esto es cierto?

No me lo creo ni yo, no he conseguido contrastar la noticia y me parece rarísimo que esto sea asi

#8

Re: ¿Esto es cierto?

Es que es imposible, si es una empresa que está en quiebra, no hay dinero para nadie, las cuentas están tomadas por la justicia y a no ser que se pongan a repartir el dinero ellos... no serán capaces no???

Un saludo Rankiano