Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Echevarri

6 respuestas
Echevarri
Echevarri
#1

Echevarri

De acuerdo contigo en que en una economia abierta, si inviertes y pierdes te tienes que aguantar. Y no procede el pedir compensaciones.

El problema con esto de Afinsa es, que aun estamos en presunción de estafa y creo que no esta del todo claro, lo que realmente ha ocurrido y tampoco han hecho claro si el patrimonio de las compañias y/o sus responsables es el suficiente como para, no compensar, pero devolverles el dinero a los afectados.

#2

Re: Echevarri

Hola Benga....
Estoy de acuerdo contigo en que aun se trat de una presunta estafa. En un Estado de Derecho asi sera hasta que haya una sentencia...Pero no olvidemos que hay unos imputados, unos imputados que para serlo tiene que haber manifestacios indicios racionales de criminalidad, no meras conjeturas....Los hechos que van apareciendo son muy muy graves.....

Respectoi a la situación patrimonial esta claro que no esta clara. Ahora bien, de los mismos hechos relatados no parece que haya patrimonio suficiente(sellos aparte) para cubrir los posiblea agujeros...

Saludos...

#3

Re: Echevarri

Los hechos muy graves...pero el patrimonio inmobiliario muy grande...he leido lo del registro de la revista Tiempo...y solo un terrenillo que sale en la Costa del Sol...vale muchos pero que muchos millones.No si al final vamos a ser hasta ricos con el dinero nuestro...a lo mejor hasta han invertido bien..claro sino se lo llevan los "abogados".

#4

Re: Echevarri

Que si, que te ha tocado la loteria...

#5

Re: Echevarri

No vas a estar primero del ranking,si tu apagas las luces del foro.;)

#6

Re: Echevarri

Estoy apagando las luces de tu apartamento...vigilando tu inversion.

#7

Re: Echevarri

.
Todo lo escrito por la revista Tiempo está muy bien ¿pero acoso alguien con un poco sano de juicio, puede pensar que LOS FISCALES, no conocían el fabuloso imperio inmobiliario repartido por toda España y las importantes colecciones de obras de arte?

Para muestra un botón, noticia de hoy sábado

La Policía Nacional intervino a las sociedades de inversión Afinsa y Fórum Filatélico varias cuentas en la Banca Nacional Suiza por un valor total de 240 millones de euros cinco días después de que estallara el escándalo, según han confirmado fuentes de la investigación.

En conclusión, las noticias están muy bien, pero solo muy excepcionalmente enseñaran a realizar más eficiente el trabajo.
.
____________________________________________________________________________________

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -