Acceder

¿Información Privilegiada?

4 respuestas

Tengo noticias de que un Vicario de Valladolid, inversor en Forum, poco antes de la Intervención Judicial tuvo información privilegiada, PRESUNTAMENTE ¡CÓMO NO!,lo que le permitió retirarse a tiempo....¿algun forero puede aportar algun comentario?, no olvidemos que si podemos demostrar algo en este terreno se podría deducir de ello una posible Responsabilidad Patrimonial del Estado

¿ALGUIEN SE ANIMA A HABLAR?

LLAMA LA ATENCION EL SILENCIO SEPULCRAL QUE HAY EN LO REFERENTE A LA CARTA A JUAN CARLOS DE BORBON

¿VIVIMOS REALMENTE EN UNA DEMOCRACIA?

¿HAY MIEDO A HABLAR LIBREMENTE?

¡¡¡¡¡¡¡ SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR !!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡ SI NO LUCHAMOS YA HEMOS PERDIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: ¿Información Privilegiada?

Si, rumores de ese tipo creo que a todos nos han llegado, pero me temo que los que estariamos interesados en "airear" el tema no tenemos más información......

Y los que de verdad tienen la información, es decir los "presuntos" inversores que se retiraron a tiempo, por su propio interés no estaran dispuestos a decir nada de como les llegó el soplo.......
Pero no creo que sea miedo a hablar, debe ser más bien "prudencia" interesada.

La única posibilidad sería que los fiscales o jueces investigasen las retiradas importantes en los días previos, es muy sencillo, cantidades importantes que se retiraron sin que hubiesen vencido los contratos, nombres de personajes conocidos, etc.

Corsario: ya sabes que tanto el Fiscal como Garzón se han negado a investigar ¿porqué razón? ¿qué temen?, referente al Vicario en cuestión tengo nombre y apellidos

Pues no sé que es lo que temen encontrar.

Y del vicario, tal vez lo mejor sea lo más sencillo, si tienes sus datos puedes escribirle preguntandole si es cierto y que opina del tema, nunca se sabe, igual contesta algo interesante.

Si lo haces no dejes de informarnos.

Corsario: lo de escriberle no es mala idea, pero estoy convencido que la respuesta sería mentirosa, ya que como él sabe se puede confesar luego, pedir perdón por sus pecados y ya está perdonado, a no ser que le escriba todos los días, pero estoy convencido que no contestará

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -