Carta de la FAF a Juan Carlos de BorbónRespuestas: 5
‹‹ Volver a Foro de Afinsa y Forum Filatélico:
Carta de la FAF a Juan Carlos de Borbón
Desde la Federación de Afectados Filatélicos se ha enviado la siguiente carta a Juan Carlos de Borbón: Excelentisimo Sr. D. Juan Carlos: Me dirijo a Su Majestad como presidenta de la Federación de Afectados Filatélicos, federación que representa a cientos de miles de familias afectadas por la intervención judicial de Fórum Filatélico y Afinsa en España y Portugal. Próximo a cumplirse el cuarto aniversario de la intervención de las empresas y de la desaparición de nuestros ahorros, sin finalización de ninguno de los procedimientos judiciales emprendidos (penal, mercantil y contencioso administrativo), continúan llegando rumores que les atañen directamente, tanto a Vd. como a su Excma. Familia, relativos a que tenían inversiones en Forum Filatélico. Desde el mismo 9 de Mayo de 2006, fecha en que se intervino la empresa, están circulando informaciones relativas a su condición de cliente en la misma, junto a otros miembros de la Casa Real, incluso que habían sido informados de la intervención judicial con tiempo suficiente para poder permitir la desinversión en la misma y no verse implicados en el escándalo. Por todo lo antedicho y para poder acallar dichos rumores, me dirijo a Vd. directamente para preguntarle lo siguiente: ✓ ¿Ha sido Su Majestad cliente de Fórum Filatélico?
Confío en que Su Majestad sabrá entender que estas preguntas, que hoy me atrevo a plasmar en papel, llevan haciéndoselas en silencio los 470.000 afectados de Forum Filatélico y Afinsa desde los últimos cuatro años. Éste y ningún otro es el motivo me he motivado a preguntar a Su Majestad directamente y por escrito, quedando a la espera de su respuesta. Dándole las gracias anticipadamente, reciba un cordial saludo, extensivo al resto de la Familia Real, atentamente se despide, Adoracion Perez Aranda
Re: Carta de la FAF a Juan Carlos de Borbón
¿Tú crees que te va a contestar?.Yo he mandado una carta hace unos 3 años y pico a Zapatero y aún estoy esperando su contestación. Le mandé otra al Defensor del Pueblo y si me contestó y es el único que se preocupa por nuestro problema.
Leonor: vamos a dar tiempo al tiempo y luego ya veremos, logicamente hay otras actuaciones que se deberan tomar en el supuesto que la primera no dé resultado esta actuación, un cordial saludo
A ver si vosotros teneis más suerte que yo y os contesta. Esperemos un poco....
Lo raro sería que se molestase en contestar.
Muy interesante la pregunta sobre sus "motivaciones" para aceptar la presidencia honoraria, en todo caso, ya puestos, yo añadiría alguna pregunta más, por ejemplo si cobró alguna cantidad de Forum.
Corsario: el que no conteste es una opción no descartable, pero en este supuesto hay preparado un plan de actuación, ya que considero que tenemos que ir adelante sin parar, en fin el tiempo dirá que camino debemos tomar a la vista de su respuesta o no respuesta. un saludo |
|