Acceder

El contable de Afinsa advirtió hace dos años a la dirección...

24 respuestas
El contable de Afinsa advirtió hace dos años a la dirección...
El contable de Afinsa advirtió hace dos años a la dirección...
Página
4 / 4
#25

Re: El contable de Afinsa advirtió hace dos años a la dirección.

Has mirado la inspección del año 1993 y 1994. Los resultados fueros actas de disconformidad con los criterios de la agencia tributaria.
A que esto no te acuerdas cuando dices que llevais 25 años cumpliendo con todos.Habeis sustraido fondos de esta sociedad para darselo a unos cuantos sinvergüenzas y tú has sido uno de los colaboradores más fieles.y sigues siendo.A veces y con el mayor de los respetos a tí y a los demás colaboradores que defendeís a la empresa ; me parece patética vuestra situación.Si nos pudieras decir ¿donde está nuestro dinero? o simplemente decir que tambien has sido engañado.Los directivos no tiene inversión en sellos por tanto está claro que no tienen confianza en la misma y además en el caso de afinsa el patrimonio inmobiliario es pequeño.Son los hechos los que demuestran la bondad del negocio; y aquí todos los hechos nos llevaran a un agujero sin fondos.
La pregunta es ¿donde están mis fondos? El briones lo sepa y los directivos tambien , incluido el proveedor de sellos que tambien lo sabe(bueno 10mm los tenía el).
Tendré que presuponer que son totalmemte lícitos.Me estás pidiendo un acto de fé.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -