Acceder

Otros ejemplos para los que no quieren entender.

0 respuestas
Otros ejemplos para los que no quieren entender.
Otros ejemplos para los que no quieren entender.
#1

Otros ejemplos para los que no quieren entender.

.
Otros ejemplos para los que no quieren entender.

Si se quiere ejercer una actividad de relacionada con la salud de las personas, se tienen que solicitar permisos de apertura de actividad, etc. y además los empleados deben ser titulados en la especialidad que se va a ejercer.

Si se quiere ejercer una actividad relacionada con los automóviles, se tienen que solicitar permisos de apertura de actividad, etc. y además los empleados deben haber realizado formación de manipulador de mecánica.

Si se quiere ejercer una actividad relacionada con la alimentación, se tienen que solicitar permisos de apertura de actividad, etc. y además los empleados deben haber realizado formación de manipulador de alimentos.

Si se quiere ejercer una actividad relacionada con una ENTIDAD FINANCIERA, se tienen que solicitar permisos al Banco de España, de apertura de actividad, etc. y además los empleados deben haber realizado formación de manipulador en beneficio del patrimonio de los clientes.

Que me corrijan los expertos en derecho.

La apariencia es, por tanto, de una actividad lícita de contrato de compra de sellos por el particular, depósito de los mismos a cargo del vendedor y mandato de venta o compromiso de recompra por el vendedor. Esta actividad queda excluida del ámbito de las actividades financieras y sujeta a la Disposición Adicional Cuarta de la Ley 35/2003, de 4 de noviembre, de Instituciones de Inversión Colectiva, bajo la rúbrica "Protección de la clientela en relación con la comercialización de determinados bienes", con un amparo legal limitado básicamente a la obligación para la entidad de someter sus cuentas anuales a auditoría y de informar de manera completa a sus clientes, especialmente de las garantías externas existentes para garantizar el cumplimiento de sus obligaciones.

Tales obligaciones se han mostrado insuficientes para la verdadera dimensión y naturaleza del negocio descrito, que por encima de su calculada formalidad debe calificarse de «financiero» por la certeza de la revalorización pactada.

Fiscales de la Fiscalía Especial para la represión de los delitos económicos relacionados con la corrupción
.