Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afinsa Jerez de la frontera

13 respuestas
Afinsa Jerez de la frontera
Afinsa Jerez de la frontera
Página
2 / 2
#9

Creo que mejor en Ausbanc Jaén o en la AECI. Preguntar por

Magaledro:

ignoras el caso eurobank y opinas sin tener ni puñetera idea pero lo que esta saliendo no dices nada. participas tu en estos festejos con forum y demas tapaderas:

Hace unos dias estuvieron con los de Forum y seguro que lo prepararon todo para proteger a los usuarios:

Jornadas de Consumo 2006 - semana del consumidor. Organizadas en Jaén por Ausbanc, semana del 13 al 17 de marzo, en las que participa el Director del Centro Operativo de Forum Filatélico en Jaén.

http://www.ausbanc.es/jornadas/JornadasConsumo2006/jornadas_jaen.htm

Las I Jornadas Ausbanc Internacional celebradas el día 25 de noviembre en el Ministerio de Sanidad y Consumo, han sido el escenario para la presentación de una serie de iniciativas por parte de ASECI, Asociación de Empresarios de Coleccionismo e Inversión, que contribuyan a la protección de los consumidores en materia de bienes de colección. Entre ellas, el Código Etico de ASECI, que se desarrolla en la línea de las demandas sociales de los consumidores.

http://www.aseci.org/noticias-bienes-coleccion/noticias2003.htm

ASECI entrega los premios y becas que convocó en 2003. El Premio a la "MEJOR TESIS DOCTORAL SOBRE BIENES DE COLECCION" ha sido concedido a Dª Isabel Montero Muradas de la Universidad de la Laguna de Santa Cruz de Tenerife, por su Trabajo de Investigación: "Estrategias de Distribución en el Mercado del Arte". Recogió el premio Dª Isabel Montero Muradas, de la Universidad de la Laguna de Santa Cruz de Tenerife. Hizo la entrega D. Luis Pineda Salido, presidente de Ausbanc, Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios.

http://www.aseci.org/actividades-bienes-coleccion/aseci/2003/congresos-cursos03.htm

Marzo 2006 - Día Mundial del Consumidor - ASECI, la Asociación de Empresarios de Coleccionismo e Inversión, participará por cuarto año consecutivo en las jornadas sobre el Día Mundial del Consumidor, organizadas por Ausbanc, la Asociación de Usuarios y Servicios Bancarios.

http://www.aseci.org/actividades-bienes-coleccion/aseci/2006/congresos-cursos06.htm

#10

Re: Y si Cotón no llega …

... tranquilos que Ausbanc pone 10.000 euros semestrales.

¿Gratis?.

#11

Re: Y si Cotón no llega …

Y los siete "minolles" que iba a poner para los de eurobank como decia telebankeyaktobin

#12

Re: Y si Cotón no llega …

No, no los iba a poner. Iba a solicitar al Gobierno que obligara a ponerlos a los perjudicados que habían firmado el convenio.

Esos por no poner, no ponen ni su página web y vienen a pescar al caladero de Rankia.

#13

Re: Afinsa Jerez de la frontera

Buenas tardes mi pregunta es que no se debe asociar a ninguna asociacion nada porque despues salen cobrando no? facua por ejemplo esta mandandome mensajes pero yo no creo a nadie de todas estas asociaciones. esther.

#14

Re: Vaya que sí, don Cotón.

Sr. KEYAH gracias por el apoyo incondicional, pero por favor elimine lo de "don" en todo caso Sr. me gusta más o simplemente COTÓN yo soy muy llano de los de andar por casa y no me gustan los cargos de sillón.

Mi apellido es suficientemente diferente y resultón como para ponerle un DON, y disculpeme alguna falta que otra de ortografía en mis escritos pues he de colgarlos despues de todo un día de trabajo y ya estoy algo mayor para irme autocorrigiendo, aunque cuando los leo al día siguiente me reconcoma por dentro.

Y tenga la plena seguridad que si me embarcara de lleno en este partido, lo ganaría o al menos empataría y lo importante es participar y no quedarse en la barrera y dese por aludido, pero de momento tengo otros temas relaccionados con su querido y añorado Eurobank por resolver todavía y de por seguro que lo resolveré y despues ya veremos................quizá dentro de un año me aburra y decida ponerme al frente de los que ahí queden intentando recuperar lo que es suyo por derecho y que gente como a la que usted representó (AUSBANC) intentarian quitarles un pellizco a buen seguro por no resolverles nada como antaño con otros casos similares, usted siga protestando por lo que no consigue ni conseguirá, mermarnos en nuestros fines y en intentar ayudar a los que ahora lo necesitan, haber quien se cansa antes.

DUDA RAZONABLE: Me pregunto dado el tiempo que emplea en estos menesteres aquí y allá ¿Usted no trabaja nunca? ¿o acaso es que este es su trabajo y hobi? pues o tiene mucho dinero del de la asociación a la que representaba o le pagan por esto, la verdad es que tiene mucha suerte si así es.Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -