Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No se que pensar

2 respuestas
No se que pensar
No se que pensar
#1

No se que pensar

&Quot;FACUA está estudiando la situación ya que la diversidad de contratos y relaciones con las empresas encausadas va a hacer el trabajo muy difícil y complejo; y valorando que actuaciones y acciones deben emprenderse en defensa de los afectados. No podemos ocultar a los afectados la difícil situación en la que se encuentran sus inversiones y las dificultades para su recuperación, según los datos que han trascendido de la propia Fiscalía Anticorrupción y evidenciados en las propias querellas presentadas."

Mal empezamos, es como la Sanidad que te dicen que estas grave,por si las moscas

#2

Re: No se que pensar

Hola, esto es para que tomes a la idea que si recuperas algo, para que te quedes contento!!!

Recomiendan acogerse a las asociaciones de consumidores, pero todos a una, no que se desbordan, y cada cual tira en su dirección, y encima piden pasta, cuando el estado dijo asesoramiento gratuito!!! Mal vamos!!!

Adeu!!!

#3

Re: Te dicen la verdad

El mismo día que ordenaron el registro de Afinsa, un familiar fue a retirar su dinero y en la oficina le dijeron que si quería algo lo que se podía llevar era los sellos.

Esos sellos según expertos valen entre una décima y una quinta parte del valor de su depósito. Eso significa que ese mismo día mi familiar se dió cuenta que de cada 100 euros que tenía en Afinsa su valoración en ese momento era 20 euros. Había perdido un 80%.

A partir de aquí, el que diga lo contrario está engañando a la gente.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -