Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afinsa forum

4 respuestas
Afinsa forum
Afinsa forum
#1

Afinsa forum

EL TEMA ES MUY GRAVE ¿Alguien se ha preguntado por la responsabilidad del juez instructor en este caso? La intervención judicial se podía haber realizado sin crear la alarma social que ES CONSECUENCIA DIRECTA DE LA FORMA EN LA QUE SE HAN INTERVENIDO LAS EMPRESAS, como si fuera el desembarco de normandía y como si todos los empleados de AFISA-FORUM fueran delincuentes. Esa es la causa inmendiata de la inviabilidad futura de las empresas.

No será la primera vez que un juez, ávido de notoriedad, y desde la impunidad más absoluta, causa un perjuicio INNCESARIO A MUCHAS PERSONAS INOCENTES.

Recordemos que la presunta estafa no es más que una hipótesis, que ha sido puesta en duda por voces autorizadas, comopor ejemplo Ramón Tamames que es uno de los economistas con más prestigio del pais (se trata de una cuestión contable y juridica, que depende de la diferente interpretación que se haga de los contratos que por los que se compran los sellos).

Es muy importante que se investigue el informe del servicio jurídico de la propia Agencia Tributaria que pone en duda la estafa ( que apareció en el períodico La Razón y al que nadie parece darle importancia.

Mi entendimiento es que INDEPENDIENTEMENTE DE LAS IRREGULARIDADES CONTABLES O JURÍDICAS EN LAS QUE HAYA PODIDO INCURRIR LA EMPRESA ( y que está por ver si son constitutivas de delito), ERA INNECESARIO INTERVENIR LA EMPRESA DE LA FORMA EN LA QUE SE HA HECHO Y QUE HA CAUSADO EL PÁNICO GENERALIZADO.

LOS AFECTADOS POR ESTA MEDIDA JUDICIAL ABSOLUTAMENTE DESPROPORCIONADA E INNECESARIA SON LOS EMPLEADOS DE AFINSA Y FORUM EN PRIMER LUGAR, LOS DUEÑOS DE LAS EMPRESAS EN SEGUNDO LUGAR Y LOS CLIENTES EN TERCER LUGAR.

La estafa está por probar pero el daño para estos afectados ya está hecho y es irreversible. ¿Qué pasará si el día de mañana los tribunales deciden que no ha habido delitos? ¿ Quién responderá por las medidas judiciales ? ¿ QUIEN DEVOVERÁ LOS PUESTOS DE TRABAJO QUE CON TODA SEGURIDAD SE PERDERÁN?

No se confundan: El Juez es responsable directo al no medir las consecuencias de esta barbaridad que sin duda le dará una gran notoriedad pública pero sobre la que nadie le podrá pedir nunca responsabilidades.

Fernando

#2

Re: Afinsa forum

Cuando te refieres a Ranmon Tamames es el mismo Ramon Tamames que recomendaba a Forum en la radio, cuya imagen segun algunos foros se utilizaba como señuelo de venta, que hablaba bioen de ellos en la radio...

Todo independencia.

#3

Re: Afinsa forum

Sí, me refiero a Ramón Tamames, catedrático de economía y profesional del mayor prestigio. ¿ O también él es sospechoso de la estafa ? Si es así cuidado por que es posible que el Juez entre en su casa y meta en la carcel a sus hijos, a su mujer o al perro. Desde luego el Juez con eso saldría de nuevo en todos lo periódicos luciendo su melena. Pero me dá que a eso no se atreve. ¿ Cuantos años tiene el Juez ? ¿ Donde estudió? ¿ Cual es su trayectoria ? ¿alguien sabe algo de él? ¿ Sabe algo de economía e inversiones o se lo ha contado alguna amiga de la Agencia tributaria, por ejemplo la que hizo el informe en el que se basa la querella? ¿ no es verdad que ahora viene garzón a sustituirlo y que le quedaba poco tiempo para saltar al estrellato? Los caminos de la fama son múltiples. No olvides que ÉL NUNCA RESPONDERÁ POR SU ACTUACIÓN y que SU PODER ES TOTAL.

#4

Re: Afinsa forum

Si a Tamames , despues de sus piruetas políticas, le quedaba algun prestigio este episodio ha acabado con él.

Aparte de su evidente colaboración Forum en temas editoriales, aparte de segun se comenta en otros foros, haber prestado su imagen para su uso comercial, aparte de haberles dado un barniz de seriedad en la radio....aparte de todo eso es que encima es incongruente. Dice el caballero que estas sociedades no proivisionaban adecuadamente, que era culpa del Gobierno. Y si no provisionaban adecuadamente,y el lo sabía, que hacia recomendadandolos...

Prestigio dices?

A Pedraz no le conozco. A Marlaska si, y hasta la fecha no me ha defraudado, y eso que ha ejercido en un lugar tan difícil como Bilbao.

Entre la independencia de uno y la de otro esta claro con la de quien me quedo.

A ti también te publico libros Forum?

#5

Re: Afinsa forum

El prestigioso economista, hace informes de envergadura "a la carta" es decir el encargo demuestra lo que quieras: una cosa o la contraría, eso si con pago de cuantuosos honorarios, el prestigio hay que pagarlo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -