Acceder

Dinero negro

5 respuestas
Dinero negro
Dinero negro
#1

Dinero negro

El otro día en casa de un supuesto proveedor de Afinsa se encontraron la cifra de diez millones de euros, en efectivo metalico, es decir, mas o menos el 1 % de la cantidad que cifra el juez instructor de desfase patrimonial. Me da la impresion que de dinero en efectivo, tipo B, se va a encontrar bastante por sitios insospechados. Ademas, la realidad hara que no se reclame toda esa cantidad de la que habla el innstructor porque hay mucho dinero B en juego, por empresas y particulares, irreclamable por cuestiones penales. A lo mejor nos llevamos alguna sorpresa y no es tan fiero el lobo como lo pintan. ¿Que opinais?¿puede ser realidad o es una mera ilusion?

#2

Re: Dinero negro

ES una opción, pero... somos españoles y aquí reclamamos hasta la última peseta, que nos ha costado mucho conseguirla!!!

Un saludo Rankiano

#3

Forum y el blanqueo de dinero en la Costa del Sol

Cada día que paso profundizando en el caso Afinsa y Forum me doy cuenta que hay muchas cosas detrás, una de ellas el blanqueo de dinero en la costa del sol que nos me parecería nada raro y más si las rentabilidades de estos sellos según algunos del 800% son imposiblers de justificar, donde está todo ese dinero, en paredes de yeso??? no lo creo habrá que ir mirando también por la costa del sol.

Cambiando de tema me parece que los dirigentes del PSOE han llegado a un extremo que son incapaces de responder de sus errores, me explico, esta estafa según alguna personas comenzó con el gobierno del PP que consintió este tipo de financiaciones,ERROR DEL PP, ahora bien hace unos años se cambió de Gobierno, el cual sigue en el poder,¿¿¿por qué cuando le notificaron la estafa no la destapó??? ¿qué pasa , que como lo hizo el PP ya no se puede tocar? Señores del PSOE no eviten las responsabilidades, ustedes tienen tanta o más responsabilidad que el PP en este caso, ya que desde hace unos años que llevan sabiendo quye este tipo de actuaciones se cometían y no han hecho nada, ¿¿¿¿Por qué AHORA?????

Nadie se ha preguntado cúal es el motivo de que salga a la luz un caso como este EN ESTE MOMENTO???? señores no se olviden que en este foro se lleva comentando la actuaación de este grupo de empresas desde hace años y todos sabían como estaban actuando, hasta yo que me considero muy despistado.

En esta semana pasada han ocurrido grandes cambios a nivel legislativo, los cuales han ocupado portadas de periódico e incluso telediarios y programas especiales: SE HA APROBADO EL ESTATUT CATALAN, Y NI NOS HEMOS ENTERADO!!! LOS POLICIAS QUE DETUVIERON A LOS MILITANTES DEL PP EN LA MANIFESTACIÓN DEL CASO BONO HAN SIDO CONDENADOS A VARIOS AÑOS DE PRISIÓN!!!! EL MINISTRO ALONSO SE QUEDA SIN PALABRAS Y NO SABE COMO ACTUAR CUANDO LE ATACAN A PREGUNTAS QUE NO PUEDE RESPONDER AMPARADO POR LA LEY, SOLUCIÓN PUJALTE A LA CALLE!!!! GRITOS Y DESCALIFICACIONES DE UNA MAYORÍA DE LOS DIPUTADOS QU EL SEÑOR MARIN HACE CASO OMISO Y LES PERMITE SU PRESENCIA EN LA SALA!!!!

SEÑORES DEJEN DE JUGAR CON NUESTROS VOTOS Y AHORROS, QUE AL FINAL LO PAGARAN EN LAS URNAS Y LOS TRIBUNALES.

La trama dedicada a la supuesta estafa filatélica a través de Fórum Filatélico y Afinsa descubierta esta semana y que afecta a 344.000 personas podría estar vinculada al blanqueo de capitales en la Costa del Sol. Al menos ésa es una de las hipótesis de los investigadores del fraude filatélico, que vinculan a Fórum con el lavado de dinero del caso `Ballena Blanca´.
Según publicó en su edición digital el diario El País, los investigadores creen que la empresa Grupo Unido de Proyectos y Operaciones (Filial de Fórum Filatélico) aparece en la investigación del caso Ballena Blanca, que dirige el juez de Marbella Miguel Ángel Torres, contra el lavado de dinero en la Costa del Sol. La vinculación de dicha empresa con el caso de blanqueo en la costa malagueña se circunscribiría a negocios que la misma mantuvo con algunas de las compañías investigadas en el caso.

Manifestación. En relación con est asunto, centenares de afectados sevillanos por la presunta estafa se concentraron ayer, tras una autoconvocatoria realizada por mensajes a móviles y llamadas telefónicas, en los jardines del Parlamento de Andalucía en Sevilla para crear una plataforma que defienda sus intereses.
El portavoz de esta iniciativa, Francisco Bernal, señaló que el objetivo de la futura plataforma será "congregar al mayor número de todos los afectados en Andalucía para lograr una defensa jurídica y unirnos de cara a conseguir el máximo rigor y calidad".
Bernal cifró el número de afectados por Forum Filatélico en Andalucía en 61.000 familias inversoras, que según dijo "multiplicado cada inversor por tres o cuatro personas superan los 240.000 afectados directos". Asimismo, destacó que el primer paso que esta plataforma dará mañana es "intentar hablar con el Ayuntamiento de Sevilla" para que les faci

#4

Re: Forum y el blanqueo de dinero en la Costa del Sol

Tengo entendido que, segun la investigacion realizada desde los años 2001-2003, se asegura que PODRIA HABER INDICIOS de delito fiscal. Leanse la querella interpuesta por la fiscalia a Afinsa. Por otra parte, el proveedor de sellos al que le han encontrado los 10 millones de euros, ¿solo trabajaba para conseguirle sellos a Afinsa?, lo pregunto porque no lo sé. Primero era de la compañia, ahora un proveedor de sellos a la compañia, mañana a lo mejor sera narcotraficante!!!!, lo que quiero decir con esto es que debemos atenernos a los comunicados oficiales y a las querellas interpuestas y no dejarnos llevar por los sensacionalismos baratos, que solo pueden estar sujetos a fantasias, y esto es un tema muy serio.

#5

Re: Dinero negro

Siguiendo toda esta historia hoy informa el Mundo que Afinsa debido a la impresionante caida en wall stret ha perdido la cantidad de 500 millones de euros y continua con "Solo con ese dinero invertido Afinsa podria haber hecho frente a casi la mitad del agujero detectado por la Agencia tributaria....". No sé si sera verdad o no, porque los periodicos al fin y al cabo dicen lo que quiere elque paga, pero......un poquito de alli y otro de aqui.
Saludos

#6

Re: Forum y el blanqueo de dinero en la Costa del Sol

Tienes toda la razón, eso sería así cuando las personas que emiten esas querellas y la justicia son independientes, que no es el caso, no es posible que una trama que se conoce desde hace varios años salte a la luz ahora, por qué ahora, la cantidad de problemas y de fcostes que nos hubieramos ahorrado si los que han destapado la trama lo hubieran hecho hace 2 años o tres

En vista de esta situación no descarto cualquier información, la analizo y si veo que tiene o pued tener consistencia me la creo y la mantengo con un interrogante hasta que alguien me demuestre con datos verídicos si esa cierto o no.

Un saludo Rankiano