Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vaya los sindicatos dando mítines a favor de Garzón, que esta precesado en 3 delitos.

2 respuestas
Vaya los sindicatos dando mítines a favor de Garzón, que esta precesado en 3 delitos.
Vaya los sindicatos dando mítines a favor de Garzón, que esta precesado en 3 delitos.
#1

Vaya los sindicatos dando mítines a favor de Garzón, que esta precesado en 3 delitos.

Y del cierre de dos empresas, no han dicho ni pio. Eso que de forma directa o indirecta esta afectada el 1% de la población de España.
Y cuando esta demostrado que el cierre ha sido por decreto de la banca y ejecutada la orden por el partido en el poder.(claro presuntamente)
En el caso de nuestro casi ruina, resulta que nos dicen a mi en concreto el Eurodiputado Jauregui del PZOE que lamentaba lo ocurrido , pero que esta el tema en manos de la justicia. Y que habia que esperar su fallo.
Y ahora resulta que por procesar a un ciudano, por mucho juez que sea , tildan en un mitín a los magistrados del tribunal Supremo de fascistas.
Vaya parece que la piedrita en el zapato cuando nos toca de cerca , fastidia.
Quien pueda acudir a Bilbao a la asamblea sobre nuestro tema, seguro que despejará muchas dudas.
Sindicatos , estomagos agradecidos.

#2

Re: Vaya los sindicatos dando mítines a favor de Garzón, que esta precesado en 3 delitos.

Ya eso que no les cogieron 300.000 euros como a mi de los que 200000 tenía solicitado a un banco de crédito para una casa( me quedé sin casa y sin dinero).Mi mujer se divorcio después de 27 años-llevaba casado igual que el tiempo que llevaban abiertas estas empresas en las prinipales vias de pueblos y ciudades de España- queriendola y poniendome en la calle porque me entró una gran depresión.
Si les hubiese pasado eso a los juueces o a los que intervinierón....pero tengo la esperanza de que a todo cerdo ler llega su..... y quiero verlo por eso sigo por esta p. vida.

#3

Re: Vaya los sindicatos dando mítines a favor de Garzón, que esta precesado en 3 delitos.

No dudes que los veras, pues cada vez queda mas claro que si los directivos se valieron de la falta de regulación, y quienes tenian que velar por nuestros intereses , en vez de hacerlo nos hablaban y escribian y firmaban lo buena que era la inversión en filatelía.
Para luego machacarnos y tratarnos peor de los que se quejan ahora de la injusticia contra el "bueno" de Garzón.
Todo este circo lo han montado , para dejar en segundo plano que hoy tiene que declarar por el supuesto "favor" que recibio de monsieur Botín.
Tranquilo que si en Spain no tenemos justicia, ya la buscaremos en Europa.
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados