Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como va lo de Spectrum

2 respuestas
Como va lo de Spectrum
Como va lo de Spectrum
#1

Como va lo de Spectrum

Pues lo de Spectrum (antes Escala), realmente parece eso, un espectro, sigue perdiendo valor, en contra de lo que los abrazafarolas propuegnana en cuanto tienen oportunidad.
http://www.pinksheets.com/pink/quote/quote.jsp?symbol=SPGZ

Ya hemos visto que en cuanto pueden se suben los sueldos en la misma proporción en que antes subian el valor de los sellos que vendian a Afinsa para "encolomar" a los afectados, y aprovechan para ir vaciando la caja, desgraciadamente me temo que eso va a ser como la venta de los sellos, no parece que a nadie le pueda interesar comprar acciones de una empresa ruinosa.

Lo que sigo sin entender es como los concursales no meten mano en el tema siendo teóricamente los responsables de velar por los intereses de la mayoria de las acciones.
Si queremos sacar algo de dinero por ella, antes de liquidar las acciones habría que sanear su incompetente directiva, sino lo tenemos mal.

Por cierto que figura como presidente un tal Antonio Arenas, alguien sabe quién este?? supongo que debe ser lguien puesto ahí por los anteriores directivos de Afinsa, pero si aklguien puede aportar más información seria interesante conocerla.

#2

Re: Como va lo de Spectrum

El consejo de administración decidió el nombramiento del español Antonio Arenas como nuevo presidente del consejo.

Arenas, que es director general y consejero delegado de Coalca, compañía especializada en venta de productos de consumo y farmacéuticos, llegó a Escala después de que a finales del pasado año salieran de la empresa los principales ejecutivos de la compañía, el presidente, José Miguel Herrero y el vicepresidente, Greg Maning, sobre los que existe una demanda colectiva por parte de los accionistas de Escala.

Antonio Arenas, de 51 años es, según informa la empresa a la SEC, además de director general de Coalca, director ejecutivo de Tacisa (Tabacos Canary Islands) y consejero de Exclusivas Roca.

Termina su mandato en 2010.

#3

Re: Como va lo de Spectrum

Gracias por la información, de todas formas lo interesante seria saber que tipo de relación le une a los anteriores directivos de Afinsa, porque dá la impresión de que debió ser "colocado" por el presi anterior y Goyito Manning, al verse obligados a salir por la puerta trasera.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -