Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PREPARENSE........

47 respuestas
PREPARENSE........
PREPARENSE........
Página
6 / 7
#41

Re: PREPARENSE........

Don Ángel siseñor, no le sigo muy bien en principio por mezclar nombres de personas que actualmente están irreconciliablemente enfrentadas por el mezquino comportamiento de quien todos ya conocen, por lo que yo no dare nombres.
Por otro lado, nunca oí, ni a los que usted cita, ni a ningún otro asegurar la recuperación del dinero via RPE, si explicar que era una de las vías necesarias a seguir, además de otras como la presión política, etc. etc. Está claro que cada uno hace las interpretaciones que quiere o le interesa, por tanto simplemente esta aclaración.
Mire usted, como ya he dicho, la Abogacia del Estado cumple su función de Abogado de parte a quienes además por ley, no les está permitido allanarse y tienen que defender lo indefendible. Si ha leido usted sus argumentos, hay que reconocer que son bastante pobres.
Efectivamente comparto con usted que con los bienes embargados no hay ni para pipas, ya que además curiosamente parece no encontrarse embargada la participación en Spectrum de la que tanto se ha hablado estos días y buena muestra de lo que hubiera ocurrido si hubiera prosperado el famoso Convenio top secret, más que si fuera del Alto Estado Mayor. Ya hemos visto como estan empezando a cargarse los pequeñitos beneficios doblandose el sueldo, reduciendo la participación, en fin NO DEJANDO NADA para los afectados, objetivo primordial del Convenio.
Hombre lo del redil, lo deja usted muy claro y también estoy de acuerdo con usted, pero necesariamente los movimientos mayoritarios ¿posible degradación de la democracia? deberán absorber a los minoritarios y estos DEBERAN RESPETAR LOS ACUERDOS DE TODOS NO IMPONER LOS SUYOS. Ya sabemos que los grupos minoritarios son a los que más se les oye con las cacerolas, pero eso no significa más que meten mucho ruido, pero las decisiones DEMOCRÁTICAS. Quien no respete este principio, con sus fallos y errores y miserias, siempre producto de la condición humana, seguramente se encontraria más a gusto en algún otro país y no voy a señalar porque son muchos, pero es evidente que cada uno debe estar donde se encuentre a gusto.
Bueno Don Ángel, como veo que parece lo tiene tan claro, al igual que los políticos apelo a que ponga sus iniciativas de solución encima de la mesa para apoyarlas, si efectivamente tienen viabilidad. Se me ocurre que asista usted a Bruxelas con la señora que se ha autonombrado REPRESENTANTE DE 190.000 afectados. Hay que ver.

#42

Re: PREPARENSE........

Amigo Corsario, efectivamente eran dos y en su afan anunciado y desmedido de perjudicar y retrasar todo el procedimiento ya están hablando del mismo y de acciones a emprender.

#43

Re: PREPARENSE........

Don Ángel, con todos mis respetos, vuelvo a estar de acuerdo con usted, por lo que no entiendo entonces porque la Administración Concursal envió unas cartas con el membrete, parece ser que falso de AFINSA, apoyando el Convenio y dando su número de telefono, en donde cuando llamabas te decían que había que apoyarlo.

Consejos de algunos abogados, mire usted, no conozco ningún despacho de Abogados que apoyara el Convenio, salvo los de ALA de triste recuerdo sobre todo para ellos que no han cobrado ni un duro por su trabajo, si lo han hecho.

Para finalizar Don Ángel, me gustaría saber en que fuentes bebe, pues usted habla de cosas que yo no he detectado y que de ser como dice, también estoy de acuerdo con usted.

#44

Re: PREPARENSE........

Yo creo que nuestro verdadero problema es ser los maestros mundiales de la picaresca empresarial y política.
Por cierto, ¿ha votado ya la encuensta de Antena 3?. Gracias

#45

Re: PREPARENSE........

Pero es que hay mucho más, ¿alguién conoce a quien vendian nuestros sellos para pagarnos la revalorización?, no ¿verdad? y más y más.

#46

Re: PREPARENSE........

Tal cual, pues ya sabemos como se las gasta la señora. No se si la acompañara algún meapilas de los ya conocidos, aunque de momento anuncia su viaje ella solita, que tiene reaños para eso y mucho más, claro que es muy dada a la egolatría y se suele olvidar de los demás.

#47

Re: PREPARENSE........

Pues siento no estar de acuerdo del todo Amabez ni con tu planteamiento ni con el de Domotica, porque las cosas no son tan sencillas, aquí no se trataba de contratar libremente entre las partes la compraventa de un bien, lo han explicado perfectamente Gaviloche y Furioso.

Hay una falsedad documental en el momento en que en el contrato le dan un precio a los sellos que no tiene ni de lejos, (que una cosa es incrementar, inflar, sobrevalorar, y otra lo que hacian estos, que era una MULTIPLICACION ESTRATOSFÉRICA), ademas se valian del engaño para captar el dinero asignandoles ese valor irreal y con la promesa de devolver el dinero y los intereses.
Para sustentar su engaño no repararon en medios, presionando a los editores de catálogos, comprandose un catalogo para dar valor a sellos que ningún otro catálogo se atrevía a poner.
Todo eso como ha ilustrado Furioso está contenido en la definición de estafa.

Pero es que ademas la pseudoempresa, tal como dice Plinio era un círculo cerrado que no generaba actividad ni beneficios en el exterior de la misma, y no lo dice solo Plinio o los Fiscales, ya figura en la sentencia de un Juez.
Y eso en sí se denomina negocio piramidal, y también está tipificado como delito.

#48

Re: PREPARENSE........

Eso no lo sabia, JaJa, lo de la individua que se va de turismo a Bruselas.
Se suele decir que "el que no corre vuela", pero esta vuela corriendo, JeJe, debe ir montada en un buen vehículo.

De la financiación del tal viaje no debes preocuparte Plinio, cuentan con las cuotas de su asociación, algo que parece sobró de la operación del convenio, por no hablar de sus millonarios amiguetes mineros, o de sus no menos importantes amistades........ o deberiamos decir "compis" de la famosa "Comisión Proconvenio".

Supongo que despues de hartarse de enviarles correos electrónicos que no le han contestado irá personalmente a hacer el ridículo pidiéndoles explicaciones, (llevará traductor??) porque no creo que vaya de turismo a costa de los que le "financian", reconozco que soy muy mal pensado, JeJe.

Señor, Señor, que razón tenía el Juez que dijo aquello de las marujas, JiJi.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -