Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Suele leer todos los foros donde se trata nuestra ruina.

4 respuestas
Suele leer todos los foros donde se trata nuestra ruina.
Suele leer todos los foros donde se trata nuestra ruina.
#1

Suele leer todos los foros donde se trata nuestra ruina.

No me agrada comentar lo que leo por algunos lugares.
Pero cuando se insulta a gente que no quiere ser engañada por segunda vez.
Me hace escribir esto.
Yo he tenido un año a la venta mis sellos.
Y hasta el mismo Cano lo sabia.
Y no han sido capaces de vender ni uno. No solo de los mios, tampoco de media docena mas de afectad@s.
Y estan diciendo que los 150 millones de sellos se van a vender en la China y en la India.
Yo estaré el día 9 en Madrid por primera vez.
Lo que nunca faltaré al respeto a nadie , y menos recurriré a los insultos.
Siempre me han perecido el recurso de los perdedores.
El convenio no ha salido adelante , entre otras cosas por no ser capaceces los que estaban a favor de vender un simple sello.
Tener por seguro que haberse llevado a cabo alguna venta.
Seria el primero que lo hubiera defendido.
La realidad es que la inmensa mayoria de los sellos, solo valen para franquear cartas en sus respectivos paises.
Vale ya de seguir engañando.
Que bastante tenemos que lo hagan los politicos.

#2

Re: Suele leer todos los foros donde se trata nuestra ruina.

Pues Angelo a ver si sabes explicarselo a Agustina de Aragón y sus secuaces porque ahora quiere hacer creer que como los van a poner a la venta, es que hay mercado para ello. En China a lo mejor, porque yo me acuerdo de cuando era pequeñita en el Colegio, cuando las monjitas nos pedian los sellos para los chinitos, a lo mejor es que allí los ponen de guarnición con las culebras, pues nunca entendí la explicación que nos daban, pero ya se sabe las monjitas son las monjitas.
Tengo que contradecirte como ya señale en otra contestación que no valen ni para poner en las cartas los que sean de la zona euro anteriores a la unificación de moneda, o sea que ni tan siquiera al facial los podrian "colocar" en las oficinas de los amigos o en las asociaciones que se dedican a enviar correos falsificados.
Insisto seria decisivo que para la panda de demagogos, se articulara un sistema para que les devolvieran sus sellos, con lo cual podrían colgarlos del clavito del baño que es para lo que no solo en la actualidad, sino incluso en el tiempo que contempla la ley para la liquidacíón, unicamente valdrían, a pesar de los chinos y los fábulosos mercados asiáticos.

#3

Re: Suele leer todos los foros donde se trata nuestra ruina.

Ángel, ya lo sabes, eres uno de los afectados que más has contribuido con tu caso particular a arrojar verdad y luz en nuestro drama, junto con otros que intervienen en este foro que también se esfuerzan en este sentido.

Particularmente creo que nuestro tema esta bastante claro y se ha visto con el “apoyo” en el tema del convenio, la opinión de la mayoría entre los que me incluyo es que nos han estafado

Estamos en manos de una justicia que no funciona, insultantemente lenta, tal y como esta España, tenemos para muchos años para ver sentencia y si nada cambia cuando llegue por su tardanza dejara de ser justa

Muchas cosas a nivel político ocurren en la actualidad, el final de este ciclo intuyo que está cerca y desconozco los derroteros que tomara, es tan grande la corrupción, tantas las reformas que hacer, tan malos los políticos en general que ni siquiera se ve el camino por donde continuar.

#4

Re: Suele leer todos los foros donde se trata nuestra ruina.

Tienes toda la razón, como me he cansado de decir una y otra vez, jamas esgrimen argumentos, solo contestan con mentiras e insultos, y eso es simplemente signo de su impotencia para rebatir nada serio.

Cuando se tienen razones y argumentos se exhiben, pero cuando no hay nada que exhibir solo les queda el insulto.

Ademas a veces denuestran ser muy retorcidos, pero cuando tienen la oportunidad de apuntarse un tanto sencillito, son tan tontos que son incapaces de realizar un acto honesto; Y me refiero a tu caso concreto, que fácil hubiera sido para Cano cubrirse de gloria comprando tus sellos, él mismo o cualquier testaferro anónimo, o mejor aún cualquiera de l@s voceros a sueldo que tiene por los forosgangas, con un coste realmente bajo nos habria dejado a todos con la boca abierta, y más teniendo en cuenta que debia estarte agradecido por haber acudido en una ocasión como testigo de su defensa, pero claro como siempre les traiciona el subconsciente, saben que son tan malos los sellos que ni para cubrir el expediente son capaces de comprarlos.

#5

Re: Suele leer todos los foros donde se trata nuestra ruina.

No perdais el tiempo en elucubraciones los 150 millones de estampitas no tienen salida, por mucho que digan l@s vocer@s afinseros, lo de los chinos no es nuevo ya lo dijo Cano en las mitines de presentacion de su "presunto" convenio trampa, así que no es nuevo, incluso que venia reflejado, evidentemente sin detallar, en el fantasmagórico y vacio de contenido plan de viabilidad que lo acompañaba.

Alguien deberia decirle a Cano que aquel dicho de "engañar como chinos.......", ya no es vigente, a los chinos ya nadie se la mete doblada, lo de Mao puede haber sido malísimo en muchos aspectos, pero hay que reconocer que les ha llevado directamente de la edad media a al s.XXI.

Si los AC. consiguen venderlos y sacar algo sea donde sea nos podenmos dar con un canto en los dientes.
El ejemplo más claro es la cruda experiencia personal de Angelo, que ha intentado venderlos sin encontrar ofertas, y eso teniendo en cuenta que los suyos eran unos lotes "modestos", quiero decir que estaban al alcance de cualquier bolsillo de coleccionista, si pensamos en los 250 millone de € en que estan valorados los 150 millones de sellos (1,6€ promedio por sello) quien va a desembolsar esas cantidades totales??? .

Aunque los mamporre@s de Cano insistan en que son valiosos, eso no se traducirá en dinero.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -