Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sale a subasta la sede de Afinsa:

3 respuestas
Sale a subasta la sede de Afinsa:
Sale a subasta la sede de Afinsa:
#2

Re: Sale a subasta la sede de Afinsa:

Bueno, por lo que parece y es habitual en este tipo de "operaciones" sale barato, lo que pasa es que yo ahora no tengo suelto para la fianza.

En el artículo de El Idealista, cuyo enlace has adjuntado observo un par de irregularidades a saber:

Dice que el mismo es propiedad de ABT ASESORES, ¿cómo puede ser eso? se correspondera supongo como otra gracieta más de los sinverguenzas delincuentes de AFINSA y que las siglas se correspondan con AFINSA BIENES TANGIBLES ASESORES, no se asesores de qué, tendrían que explicarlo, porque de filatelia, lo que se dice filatelia, no tenian ni idea.

Otro fallo del articulo es que dice que los afectados son cuatrocientos y pico mil, por lo que suma los de FORUM que no tienen nada que ver con el Palacio de Gamazo.

Otro buque insignia era el Palacio del Nuncio que desconozco su situación actual.

#3

Re: Sale a subasta la sede de Afinsa:

El Nuncio en cuanto menos lo tasaron?
Pues si mal no recuerdo en un principio los inmuebles fueron tasados por los "saqueadores" presuntos en unos 85 millones.

#4

Re: Sale a subasta la sede de Afinsa:

No consideres la tasación como una operación contra los afectados de AFINSA, pues como muy bien sabes y todos conocemos es la practica habitual en la tasación de cualquier procedimiento, por eso existe esa profesión tan conocida de "subasteros".

Tampoco debes de olvidar que multitud de inmuebles sacados a subasta resultaron desiertos y ahí es donde entran a jugar los subasteros.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -