Amigo Comotu:
Para empezar no quisiera que confundieras la Plataforma Blanca de Madrid con el resto de Plataformas Blancas federadas, porque ellos nunca llegaron a pertenecer a la Federación, ni incluso antes de su provocada y premeditada ruptura, aunque sí tienen incrustada alguna como la de Albacete, supongo que por poco tiempo, pues ya tienen convocada su Asamblea, una de su Junta Directiva leyó las "emotivas" palabras del manifiesto.
Veo que tienes buen talante y no haces ascos de arrimarte a determinados personajes que tienes que darte cuenta es el Vice Presidente de la Plataforma Blanca de Madrid y "compartir" con ellos resulta duro. Te podría explicar. Yo te confirmo que efectivamente estuvo en la Convención, pero con el único ánimo de REVENTARLA, lo que no consiguio, ya que ahora parece que más que a su Plataforma, representa a AUSBANC cuyas tesis defendió a capa y espada, malo será que no esté ya en su nómina.
Tampoco podemos compartir nada con quienes no lo desean, salvo para que hagamos bulto en la foto y no admiten acciones consensuadas democráticamente con el resto, deseando únicamente IMPONER SU SANTA VOLUNTAD, eso sin entrar a debatir tanto la oportunidad de dicha concentración, como las consecuencias que de ello puedan derivarse, porque además, casi con toda seguridad cuando salga su famosa sentencia, para a empezar a decir lindezas de la justicia a la que supuestamente homenajearon en la concentración.
Con esto quiero decirte, que no desanimamos a la gente, sino que existe un grupo unificado de afectados que, por cierto es el MAYOR DE ESPAÑA, que repetidamente está dando cancha para participar en dicha UNIDAD que necesariamente tenemos que conseguir para decidir DEMOCRÁTICAMENTE las acciones conjuntas a emprender, pero ellos las rechazan una y otra vez. Incluso a raíz de la Convención que citas se les dió opción de participar en reuniones con políticos y que aprovecharon para con las reuniones concertadas, previamente y antes de que llegaran los compañeros se coló el angelical Javier para contarle bis a bis al político, no se sabe qué. Ah eso, si con mucha educación como siempre ha emanado de este chico. Esta visto que yo voy a tener que aprender a llamar a los cabrones cabritos o mejor bambis, para no dañar tan delicados oidos.
Mira por lo menos a la Convención, el Sr. Berbis, tuvo la delicadeza de no asistir, ahora que él, con tal de tener asegurado el puesto de Jefe de Seguridad de la concentración, ya le vale, disfruta más que un tonto con una tiza y le queda el ego a tope. Se le sale la satisfacción por los poros.
Bueno amigo, pues a pesar de ello, si estas personas rectificaran y estuvieran dispuestas a emprender todas las acciones que DEMOCRÁTICAMENTE se acuerden, creo que sigan teniendo las puertas abiertas para colaborar en la UNIDAD DE TODOS, NO LA SUYA.
Si con lo explicado y lo que tú, no me cabe duda sepas, sigues deseando mezclarte con carroña, desleales y otras lindezas, pues tú mismo, ya que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera. Lo malo ya va siendo cuando entre bomberos se pisan la manguera y salimos perjudicados TODOS, por las necedades de algunos.