Acceder

¿AHORA QUE ESPERAMOS...?

4 respuestas
¿AHORA QUE ESPERAMOS...?
¿AHORA QUE ESPERAMOS...?
#1

¿AHORA QUE ESPERAMOS...?

Yo pensaba que al no aprobarse los convenios entraríamos en liquidación y empezarían a darnos migajas como a los perros. Pero viendo los acontecimientos de éstos días con los jueces mucho me temo que ni convenio ni liquidación.
Mi modesta conclusión y valoración de los hechos,me siguen robando por todas las partes.
ESTADO DE DESECHO
JUSTICIA TRAPICHERA

#2

Re: ¿AHORA QUE ESPERAMOS...?

Esto es desesperante porque ni cobramos del convenio que yo no sé si era o no era una trampa porque ya no me creo a nadie, tampoco se ha conseguido nada por la via política aunque algunos nos lo pintaban como la única salida, ahora resulta que la liquidación que me vendieron como una mala salida pero que iba a ser rápida tampoco y ya nadie tiene claro lo de la responsabilidad del estado. Más jodidos no podemos estar y encima el birrias del Pardos haciéndole el caldo gordo a estos mamones del gobierno. Estoy harto de tanto profeta y tanto vendedor de crecepelo, porque me han quitado mi dinero y encima debo estar agradecido.

#3

Re: ¿AHORA QUE ESPERAMOS...?

Josetxu, no rotundamente a cuando dices ni convenio, ni liquidación, la liquidación siempre va a existir, el problema es que por cuestiones jurídicas se puede complicar algo, aunque se está a punto de tomar decisiones en este sentido, iniciar la liquidación ya con menos importe o esperar más tiempo con algo más de recuperación. Eso sin olvidarnos de la RPE.
Y para Alvar Fañez, yo sigo diciendo que la política es la única salida que tenemos, pero para eso hay que demostrar la fuerza y como parece que cada uno va por su lider nato, sin entrar en consideraciones y estudio de las consecuencias, los políticos encantadeos de comprobar una día si y otro también NUESTRA DESUNIÓN.

#4

Re: ¿AHORA QUE ESPERAMOS...?

A ver que estoy de acuerdo con vosotros que la justicia va lenta, muy lenta, lo he dicho muchas veces, pero......... el auto de liquidación se publicó en el BOE el 23 de noviembre, hace apenas una semana, es pronto todavía para que los funcionarios se pongan en marcha, yo también estoy ansioso pero un poco de paciencia, me temo que entramos en un mes en que la gente y sobre todo los funcionarios empiezan a pensar más en las Felices Fiestas que en otras cosas, mucho me temo que hasta enero no se van a ver los dineros.

#5

Re: ¿AHORA QUE ESPERAMOS...?

De acuerdo contigo que esto es desesperante, sobre todo en la parte “nueva” que la liquidación esta supeditada al proceso penal, requiere información por parte de nuestro abogado

Lo del convenio ya te lo afirmo yo se trataba de una segunda estafa califica tu si es trampa o no

La vía política es un intento y un tremendo trabajo por parte de afectados que luchan porque recuperemos lo antes posible nuestros ahorros y que merecen todo el respeto, no se ha conseguido nada te recuerdo que hubo un empate técnico cuando se votó la enmienda en el parlamento y fíjate que incluso la presentada por Adicae con traición incluida solucionaba el problema al 80% de afectados.

Lo de la responsabilidad del estado siempre hemos tenido claro que no es tema fácil, el estado es algo etéreo, difícil de hacerlo responsable y menos en el país que nos ha tocado vivir.

Eres muy libre de no creer a nadie después de tres años tú mismo, información tienes a mano para sacar conclusiones

Yo estoy arto de que la justicia no avance y dicte sentencia donde se depuren todo tipo de responsabilidades