Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Auto de liquidación de Afinsa B.T., S.A.

2 respuestas
Auto de liquidación de Afinsa B.T., S.A.
Auto de liquidación de Afinsa B.T., S.A.
#1

Auto de liquidación de Afinsa B.T., S.A.

Después de investigar un poco he encontrado la publicación oficial en el B.O.E del 23-11-2009, en el edicto 40182, se anuncia que el Auto de apertura de la fase de liquidación de Afinsa, que es del 4-11-2009.

Podeis ver el edicto en formato pdf. en la misma página oficial del B.O.E. en este enlace:
http://www.boe.es/boe/dias/2009/11/23/pdfs/BOE-B-2009-40182.pdf

A ver si encuentro o alguien encuentra el texto completo del Auto para poder leerlo.

#3

Re: Auto de liquidación de Afinsa B.T., S.A.

Gracias, me lo he mirado por encima, ya me lo miraré con más detenimiento que no son horas para esas complejidades :-)

Pero lo que ya me ha llamado poderosamente la atención, es que en la relación de "botantes" del convenio ponen en un apartado "comparecencia asociación Albacete", (como si les dieran de comer aparte, JeJe)........ uufff!! da la impresión de que el jefe territorial del "movimiento apollador" en la zona se lo ha currado y ha conseguido que muchos le firmen para ir en "representación".

Si alguien tiene más datos y puede explicar más cosas, o es del mismo Albacete, y quiere contarnos como ha sido la operación, mi morbosa curiosidad se lo agradecerá sobremanera.

:-))

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -