Acceder

PREGUNTAS A ZAPATERO LA SEXTA

2 respuestas
PREGUNTAS A ZAPATERO LA SEXTA
PREGUNTAS A ZAPATERO LA SEXTA
#1

PREGUNTAS A ZAPATERO LA SEXTA

Como he podido y en varios sitios he puesto que le pregunten por nuestro problema me he enrollado un poco dirgiendome siempre a Carmen Mendizabal.....

Seguramente que no hace mucha mella pero la de telemadrid(gabinere de crisis), me contesto en 10 minutos, si no lo intentamos, no lo sabemos..

Animaros a escribirla

#2

Re: PREGUNTAS A ZAPATERO LA SEXTA

¿Y qué te contestaron?, porque programa más inverosimil que lo único que hace es defender a la empresa con todo el descaro, claro que no son los únicos, pues las asociaciones madrileñas convocantes del espectáculo de ayer, con albaceteños incluidos, accionistas de FORUM con su Jefe de Seguridad a la cabeza que no pierde cámara y desertores conocidos, sería interesante conocer.

#3

Re: PREGUNTAS A ZAPATERO LA SEXTA

Por cierto que de la manifestación esa, me ha llegado el enlace de un video, que conste que en principio no me parece mal, pero se sabe quién y con que fondos pagó la celebración?.

He visto mucha organización para ser una manifa, globos, chalecos, escenario, equipos de sonido, vallas, sillas, tarjetas rojas y verdes... eso tiene una organización y un coste.