Acceder

INTERECONOMIA

12 respuestas
INTERECONOMIA
INTERECONOMIA
Página
2 / 2
#9

Re: INTERECONOMIA

Felicidades, Saavedra.

Por lo menos tú de todo esto estás sacando unas habilidades informáticas que antes los dioses te negaban.

#10

Re: INTERECONOMIA

Y ¿cuanto nos habra costado esta aparicion en la tele? porque ese dinero es posible que lo haya pagado un cierto grupo que ahora se lamentan de lo perdido

#11

Re: INTERECONOMIA

Mira las opciones son dos, o bien ha pagado el Sr. Cano, o a lo mejor ha sido pagado con la recaudado para pagar a los abogados de ALA y que han abandonado el caso por no haber cobrado.

#12

Re: INTERECONOMIA

Yo veo las mismas posibilidades que dice Maria Isabel, lo que está claro es que los de esa emisora no dan la publicidad gratis.

En todo caso, sea como sea, a mi me pareceria muy interesante para un juez que se precie investigar de donde han salido esos dineros....... igual nos llevábamos alguna sorpresa,..... porque algunos tienen sus patrimonios embargados y si el dinero sale de algun lugar raro pues habria que mirar si hay más por allí guardado.

Srs. Jueces, con todo el respeto, se imaginan el estrellato mediático si tirando del hilo encontrasen la madeja del mayor descalábro económico del pais??? Eso quedaria en los libros de historia y se mencionaria en todas las facultades de derecho, curso tras curso.

#13

Re: INTERECONOMIA

Y a ti que te han negado los dioses, el trabajo fácil que tenias y las fabulosas comisiones que cobrabas metiendo en está estafa a tus amigos y familiares sin saber lo que vendías asistiendo a charlas de mentalización tan efectivas que sigues todavía a día de hoy sin enterarte de la realidad.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -