Acceder

Quien este interesado hay en telemadrid. Hablaran de nuestro drama.

13 respuestas
Quien este interesado hay en telemadrid. Hablaran de nuestro drama.
Quien este interesado hay en telemadrid. Hablaran de nuestro drama.
Página
2 / 2
#9

Re: Quien este interesado hay en telemadrid. Hablaran de nuestro drama.

Tienes razon esPE erro al escribir

#10

Re: Quien este interesado hay en telemadrid. Hablaran de nuestro drama.

No me digas........ Tisaj escribe:

el famoso berzosa defendiendo el fondo de compensación de adicae. Y que el dinero recuperado en la liquidación de afinsa dependerá de la tasación de los sellos
Lo que hay que ver, el Berzosa este se apunta a todo, igual defiende el "convenio" de Cano o de la "mesa proconvenio", que las propuestas de Adicae,......... pero del tema de los sellos parece ser que no se ha enterado, alguien deberia decirle que ya estan "tasados", y en todo caso lo que se saque no dependerá de su tasación sino de lo que alguien esté dispuesto a pagar por ellos, que es diferente, muy diferente.
#11

Si me mintieron los tasadores de Cano, me dijeron que

El juez tenia una oferta de ellos encima de la mesa de 500 millones por toda la filatelia.
Vamos el doble de lo que los buitres dicen que vale.
A estas alturas se que la mayoria de los sellos, el valor es poco, pero entre tantos millones tengo la seguridad que hay colecciones que si tienen valor, y que mas de uno se esta frotando las manos hace tiempo para hacerse con ella a precios de saldo.

#12

Re: Si me mintieron los tasadores de Cano, me dijeron que

Puedes estar seguro que si.La mayoria no sirven ni para echar cartas,pero si hay muchos que tienen mucho valor,los de la ONU por ejemplo.
seguro que la "morralla" la adjudicaban en los contratos y las colecciones estrella se las adjudicaba la empresa.
Por eso me estraño siempre la formula que eligieron para hacer la tasacion,no digo que los sellos valgan lo que dicen los antiguos gestores,pero me resulta dificil creer que valgan lo que dicen los administradores judiciales.Lo digo sin ninguna certeza de que estoy en lo cierto,pero es algo que siempre me ha rondado por la cabeza,pero bueno,el juez sabra.
De lo que si estoy seguro,es que una vez dictaminada la liquidacion,ya estaran los buitres sobrevolando el "cadaver" para darse un festin a precios de saldo,! que se le va a hacer!

#13

Re: Si me mintieron los tasadores de Cano, me dijeron que

Angelo deja de ser tan inocente, lo más seguro es que te mintieran, por varias razones bien sencillas, si fuese cierto que habian hecho una oferta al Juez por un valor mayor al tasado por los expertos independientes nos habriamos enterado, los abrazafarolas lo habrian proclamado a bombo y platillo, y por otra parte seran lo que sean, "presuntos" estafadores, "presuntos" chorizos, "presuntos" tasadores coleguitas, pero no creo que sean tan tontos como para tasar la filatelia en el valor que decía Cano, que eran creo casi 3.000 millones y acto seguido presentar una oferta por 500 (la sexta parte), eso seria de choriceros tontos impresentables, vamos no creo que enseñasen el plumero de esa manera.

Te ofrecieron a tí algo por tus sellos?
te ofertaron comprartelos aunque fuera al 50%?
a que no?

Pues entonces no te creas más cuentos.

Y ojo que tal como estan las cosas, y lo que me temo, si alguien ofreciera 500mill. por los sellos, yo personalmente me daria con un canto en los dientes de lo contento.
Pero ya veremos la cruda realidad cual es, los sellos valen lo que alguien esté dispuesto a pagar, y como no salgan compradores no valdran nada, por mucho que esten "tasados".

#14

Re: Si me mintieron los tasadores de Cano, me dijeron que

Domotica como le digo a Angelo, y he repetido muchas veces los sellos valen lo que alguien quiera pagar por ellos, dá lo mismo el valor de tasación, podrian estar tasados en 20.000 millones, pero si nadie dá ni un duro no valen nada.

Hace mucho tiempo participaba en este foro un experto en sellos de reconocido prestigio incluso a nivel internacional, el Sr. J.M. Sempere, y en un hilo le pregunté claramente, prescindiendo de catalogos, valoraciones y demas zarandajas, de qué manera se podian vender para sacar el máximo y su contestación fué que no había manera, esa filatelia no tenia mercado, y dudaba mucho de que nadie estuviera interesado en pagar por ella.

Respecto a los sellos de la ONU si consultas la pg. 11 del informe de los fiscales veras como pasaron de valer 2,8 mill inicialmente hasta 85, por arte de magia y en menos de un año, los realmente buenos que habia en el lote fueron subastados, lo que quedó para los clienmtes era morralla, hace poco lo explicaba en el mensaje 9 de este hilo.
https://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/327315-evidencias-son-evidentes?page=2#329196

Lo siento, pero así son las cosas, a mi me duele tanto o más que a cualquier otro afectado, pero llevo casi 4 años descubriendo que nada de lo que había detras de Afinsa valía nada de nada, ni Escala, ni las otras filiales, ni los sellos, ni desde luego los tipos que había detras.