Acceder

Lo del senado

4 respuestas
Lo del senado
Lo del senado
#1

Lo del senado

Al quien me puede explicar cómo va ahora el tema en el senado, se que si se aprueba vuelve al congreso, pero lo que no se si en el senado estaría en comisión y luego en pleno o no.
¿al quilen me la puede explicar?

#2

Re: Lo del senado

Comotu: Mi humilde impresión, puede haber otros criterios, es que en el Senado, ya sea decisión de comisión o de pleno, se "pinta menos que una pipa de girasol en la plaza de toro de Las Ventas". Cuando sucede en él algo distinto a lo que ha dicho el Congreso, vuelve a este y allí dan la "puntilla definitiva"... De cualquier forma para la mayoría del capital invertido (no digo mayoría de afectados) lo que pretendió ADICAE, y sigue proponiendo, es un robo en toda regla. Solo quiere congraciarse con el Gobierno regalándole millones y millones de euros, eximiendolo de responsabilidad patrimonial, y, al propio tiemjpo, incorporar a su Asociación al mayor número posible de "socios"... Es su "programa", y así lo esta anunciando ya en carta circular que envia a los que decía defender (mayoritarios) para que continuen como "socios colectivos" y paguen su cuota czorrespondiente.

Yo siento que, como puede ser tu caso, eso del máximo de 20.000 Euros, pagados en 4 años, y renunciando previamenete al 50% del crédito y a otras cosas, como a la RPE. puede interesarte a ti y a muchos que invertian en AFINSA mensualmenete del mismo modo que hacian la quiniela o jugaban a los cupones. Por estos compañeros siento que no se haya aprobado lo del Congreso. Ni siquiera puedo averiguar como lo ha rechazado el congreso, pues era un negocio redondo para el Estado que quiso regalarle ADICAE.
Dicho esto mi impresión personal es que aquí no se cobrará ni unaa perra más de lo que resulte de la "liquidación", sea cuando sea, pues pensar en que la justicia obligue al Estado a pagar sus tropelías con el abandono de su viigilancia y control de los "estafadores", aun siendo clarísima su responsabilidad, no deja de ser una quimera, pues parece ser que se ha producido en un asunto parecido, con Gescartera, una
sentencia descabellada que exime de responsabilidad a la Caixa de su laatronicio. Otra cosa sería si nos asiste algún recurso a Tribunales internacionales, por ejemplo Estrasburgo u otro competente. No creo manifestar ninguna aatrocidad si expongo que de la Justicia Española se están conociendo decisiones y sentencias que no tienen ningún sentido ni somos capaces de comprender.

Recibe un saludo cordial.- GAVILOCHE

#3

Re: Lo del senado

Gaviloche llevas mucha razón por desgracia.
Pero si Adicae no consigue esa miseria.....ni hablamos de lo que otras plataformas quieren plantear....es una utopia.
Yo perdería mucho dinero, de conseguir lo de Adicae, pero mis tias....cobrarian el 70% mas o menos.Siempre pensé que los 20000€ sería mas la liquidación...eso si renunciando a la R.P.
Esto cada vez se está poniendo peor, y la R. Patrimonial es muy dificil de conseguir..
Estramburgo está para derechos humanos no se si sacaríamos algo.......

#4

Pues nuestros derechos nos los han censurado, vejado, pisoteado, te parece poco?

Lo que leyendo el caso de Gescartera, da un tufoooooo.
La Caixa tiene al gobierno bien cogido, recuerda que le perdono los intereses de la deuda que tenia con ellos. curiosamente poco antes de que asaltaran las dos empresas filatélicas.
Y que a Caja Madrid no, como bien sabes quien manda en esta entidad.
No te parece sospechoso.
Resumiendo este ZP tiene tanta soberbia que lo único que recibiremos de él es desprecio,
Parece mentira de una persona que presume de izdas. Y masacra a los pequeños ahorradores.
Saludos.

#5

Re: Pues nuestros derechos nos los han censurado, vejado, pisoteado, te parece poco?

Todo esto no es mas que un PARIPÉ de unos y otros para que parezca que se mueve algo.