Lo del senadoRespuestas: 4
‹‹ Volver a Foro de Afinsa y Forum Filatélico:
Re: Lo del senado
Comotu: Mi humilde impresión, puede haber otros criterios, es que en el Senado, ya sea decisión de comisión o de pleno, se "pinta menos que una pipa de girasol en la plaza de toro de Las Ventas". Cuando sucede en él algo distinto a lo que ha dicho el Congreso, vuelve a este y allí dan la "puntilla definitiva"... De cualquier forma para la mayoría del capital invertido (no digo mayoría de afectados) lo que pretendió ADICAE, y sigue proponiendo, es un robo en toda regla. Solo quiere congraciarse con el Gobierno regalándole millones y millones de euros, eximiendolo de responsabilidad patrimonial, y, al propio tiemjpo, incorporar a su Asociación al mayor número posible de "socios"... Es su "programa", y así lo esta anunciando ya en carta circular que envia a los que decía defender (mayoritarios) para que continuen como "socios colectivos" y paguen su cuota czorrespondiente. Yo siento que, como puede ser tu caso, eso del máximo de 20.000 Euros, pagados en 4 años, y renunciando previamenete al 50% del crédito y a otras cosas, como a la RPE. puede interesarte a ti y a muchos que invertian en AFINSA mensualmenete del mismo modo que hacian la quiniela o jugaban a los cupones. Por estos compañeros siento que no se haya aprobado lo del Congreso. Ni siquiera puedo averiguar como lo ha rechazado el congreso, pues era un negocio redondo para el Estado que quiso regalarle ADICAE.
Recibe un saludo cordial.- GAVILOCHE
Re: Lo del senado
Gaviloche llevas mucha razón por desgracia.
Pues nuestros derechos nos los han censurado, vejado, pisoteado, te parece poco?
Lo que leyendo el caso de Gescartera, da un tufoooooo.
Re: Pues nuestros derechos nos los han censurado, vejado, pisoteado, te parece poco?
Todo esto no es mas que un PARIPÉ de unos y otros para que parezca que se mueve algo. |
|