Acceder

Duda sobre forum

6 respuestas
Duda sobre forum
Duda sobre forum
#1

Duda sobre forum

Soy afectada de forum y quisiera saber si es necesario estar afiliado a alguna plataforma para cobrar lo estipulado en las resoluciones que van saliendo.
ahora mismo estoy adscrito a ausbanc y he decidido darme de baja pues mi estado económico es muy precario, y me dicen que en ese caso retirarán mi documentación de los juzgados pertinenetes. ¿qué ocurre entonces que me quedo sin cobrar cuando se vuelvan a recuperar algunas cantidades?
a ver si alguien me puede aclarar este tema.

afectada

#2

Re: Duda sobre forum

Para cobrar la liquidacion no necesitas abogado ni procurador. Todos los afectados cobraran por igual.

El afiliarse a una asociacion es para que salga mas barato el pago a los abogados y procuradores, estar informado, etc.

Para Contencioso Administrativo (Responsabilidad Patrimonial del Estado) tienes que presentarte con abogado y procurador, firmar unos poderes. Si no, estas excluida de la demanda.

sl2

#3

Re: Duda sobre forum

O SEA QUE ES RECOMENDABLE QUE SIGA AFILIADA,AQUI EL TEMA ES QUE AUSBANC A PARTE DE LA CUOTA, SE LLEVA UN 10% DE LO COBRADO Y LA VERDAD, VIENDO COMO SE ESTÁ DESARROLLANDO TODO, PIENSO QUE POCO MÁS SE COBRARÁ, NO SE SI ESTOY EQUIVOCADA.

#4

Re: Duda sobre forum

Un 10% es una pasta. Lo normal suele ser un 1% por lo que sé de otras asociaciones. Creo que ahora ya no se puede dar uno de alta en otra asociacion, ya que estan presentadas las reclamaciones mediante los poderes dados a los abogados....Falta por cobrar el resto de la liquidacion, en la que habra que incluir los impuestos cobrados indebidamente, que deberán repartise entre los afectados, lo que se saque del penal y la RPE si se gana.

#5

Re: Duda sobre forum

Un 10% es una barbaridad, si es cierto que cobran eso y ademas las cuotas es impresentable. Por lo que yo sé otros despachos cobran entre el 2% y el 4%

Como dice Kanoo, hay dos partes, solo para la RPE necesitarias estar en otra asociación o contar con otro abogado, pero si ya está presentado lo que no pueden hacer es retirar tu documentación, lo que tienen que hacer es dar la venia a otro letrado que tu les indiques para que ese siga con los trámites y en todo caso pasarle tu documentación.
La amenaza de "retirar tus papeles" es otra amenaza impresentable.

#6

Re: Duda sobre forum

Estos tipos de AUSBANC eran y son unos impresentables exactamente tan impresentables como quien les dirige. Yo en tu lugar lo primero que haría es informarme y para eso me iría a la competencia directa ves a ADICAE y coméntales tu situación con AUSBANC y a ver si te pueden informar o ayudar, cuidado no es que yo diga que ADICAE sea estupenda, pero puede que te informen de las opciones que tienes.

Saludos

#7

Re: Duda sobre forum

JaJa, muy buena idea Furioso, para librarse de unos impresentables lo mejor es ir a la más acérrima competencia, JeJe y seguro que se toman interés por el tema.

Que conste que yo no recomiendo a ninguna de ambas, y ya lo llevo diciendo casi 4 años, pero dentro de lo malo Adicae al menos está reconocida como asociación de consumidores y no ha sido apartada de la acusación pública por fraude procesal, los otros todo lo contrario.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -