Acceder
En empieza el próximo webinar Entiende que son los ETFs de Factores.

Vaquer ha dicho...... : LIQUIDACION

1 respuesta
Vaquer ha dicho...... : LIQUIDACION
Vaquer ha dicho...... : LIQUIDACION
#1

Vaquer ha dicho...... : LIQUIDACION

Pues si vamos a la LIQUIDACION, ya que las adhesiones al Convenio solo han conseguido el 4,64%, y hay que ver la guerra que han dado para el ridiculo que hen hecho, esto es una demostracion palpable que la inmensa mayoria de los afectados nos sentimos estafados por lo exadministradores.

Ahora en el plazo de 15 dias los AACC tiene que aportar al Juez el Plan de Liquidacion.

El activo es de 812 millones € y el pasivo de 2443 millones €

Un saludo

#2

Re: Vaquer ha dicho...... : LIQUIDACION

Si, según Europa Press ha habido unos 9.500 votos a favor de un total de 190.000 afectados, y aunque no eran necesarios más de 350 en contra.

Como dices 4,64% y creo recordar que la "botación" anterior, la de "apollar" el convenio desconocido pero "habalado" tuvo algo más del 5% de partidarios "reales" (sin contar lo de O.L.), así que en poco tiempo han perdido algunos adeptos.

Siguiendo con el análisis de los números, también es interesante destacar segun los datos que aporta Europa Press, que en volumen de créditos estos votos representan unos 252 millones, es decir el 1,35% del pasivo.

Que se deduce de eso??
Pues muy sencillo que si el 4,64% de los votantes sólo tienen el 1,35% de los créditos quiere decir que los "apolladores" estan por debajo de la media en inversiones.

Algunos se han hartado de decir en todas partes que ellos tenian miles y miles, aunque siendo personaj@s conocidos nunca lo han demostrado, más bien abona la teoria que circula de que la mayoria de esos "apolladores" son afectos a la empresa y a los anteriores directivos y lo que tenian en su mayoria eran contratos "tapadera", simplemente por guardar las apriencias.

La realidad posiblemente está más cerca de esto último como nos descubrió Reyes hace un tiempo, cuando apareció por aquí uno de ellos que supuestamente era titular de un único contrato de importe ridículo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -