Acceder
En empieza el próximo webinar II Edición | Rankia Markets Experience Barcelona.

Reflexión Final

43 respuestas
Reflexión Final
Reflexión Final
Página
3 / 3
#31

Re: Reflexión Final

Y que tengo que ver yo con esa vomitada, yo lo que te pregunto es como propones tu a estas alturas de la pelicula que recuperemos nuestros ahorros.

#32

Re: Reflexión Final

Al pepex y al leones,les importa una higa que recuperemos nuestros ahorros,ya que ellos no han perdido ni un duro,lo único que pretenden es que los declaren culpables a los ex directivos como sea,para que se cumplan sus objetivos,importándoles una mierda los clientes inocentes.
Así de claro,el que no lo quiera ver o es corto o es un cínico.

#33

Re: Reflexión Final

Por eso cualquier propuesta que vaya encaminada a recuperar nuestros ahorros y dignidad, embisten como miuras, por que eso nos les interesa solo lo que tu dices, que lo sepa la gente de este foro.

#34

Re: Reflexión Final

Así que a esta altura de la película tú crees que MI OBJETIVO es que declaren culpables a los empresarios, pues si que estas "enterao" de mis pretensiones que, desgraciadamente, si salieran bien, te ibas a beneficiar tú también y mira eso si que ya me jode, por nada en concreto ¿sabes?

#35

Re: Reflexión Final

Ay, esa vanidad. Tienes que corregirte y no presumir siempre de cara a la galería. Esa arrogancia te va a costar muy cara, pero que muy cara.

#36

Re: Reflexión Final

O un memo como tú.

#37

Re: Reflexión Final

No,no, tú lo que me decías en tu post 29 al que yo he contestado en el post 30 es que te parecía muy bien que todo mis comentarios estuviesen guardados para no poder cambiarlos. Y yo te contesto que sí, que me parece muy bien porque de ese modo la promotora de todo lo que menciono también ha dejado su chorro de mensajes sin que se puedan cambiar, ya sabes por aquello de los personajes miserables que tú mencionas. Ahora, que si a ti te te parece una vomitona y te das por aludida, es tu problema. Lo que te puedo decir es que he recibido varios mensajes privados dándome la razón.

#38

Re: Reflexión Final

Lo tuyo a lo mejor es de cretinos,ya que es imposible entenderlo de otra forma.
Ya que como digo,te importa una higa que los clientes inocentes recuperemos nuestro dinero,pero quien sabe a lo mejor sí.

#39

Re: Reflexión Final

Tú estás cada día peor. A ver, ponte de acuerdo por lo menos contigo mismo.Que si me importa que si no. Ya te digo, vas cada día peor.

#40

Re: Reflexión Final

Te lo voy aclarar ya que pareces o te haces el corto.
A ti pepex y al leones os importa una higa que los clientes inocentes recuperemos nuestro dinero.
Tu pepex como el leones no habeis perdido un puto duro y lo que haceis en este foro es burlaros de las victimas y manifestar la envidia y el resentimiento hacia una empresa Afinsa, que a ti pepex te echo por varios motivos y el leones por no haber conseguido mas indemnizaciones para su hijo Enrique esquilmando mas a los clientes inocentes.

La unica forma de que recuperemos todo nuestro dinero los clientes comienza con que sean declarados INOCENTES los exdirectivos,que seria lo mas logico dada la falta de pruebas en las acusaciones, quedando todo en conjeturas y suposiciones sin demostrar.

#41

Re: Reflexión Final

Yo te lo aclaro mucho más brevemente,no tienes ni puta idea.

#42

Re: Reflexión Final

Pues menos mal que hay falta de pruebas.

La verdad, es que envidia, envidia, lo que se dice envidia, como vamos a tener de los que habéis palmado dinero.

Pero lo tuyo si que está claro, estas especializado en poner en marcha el ventilador de la mierda, pero no lo consigues y te la planta a ti en tus propios morros.

#43

Re: Reflexión Final

Claro,claro y tu pepex tienes mucha puta idea,si ya se te ve demasiado el plumero.

#44

Re: Reflexión Final

Hombre yo creo que más que tú si que tiene, además de coherencia que a ti te falta.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -