Acceder

La plataforma blanca de Madrid seremos los últimos en cobrar este segundo pago

20 respuestas
La plataforma blanca de Madrid seremos los últimos en cobrar este segundo pago
La plataforma blanca de Madrid seremos los últimos en cobrar este segundo pago
Página
2 / 2
#16

Re: La plataforma blanca de Madrid seremos los últimos en cobrar este segundo pago

tengo un familiar que pertenece a la plataforma de Madrid, llame a afinsa y me dijeron que ya habían entregado el dinero a Otero Lastre, así que no terdarian en pagar. ¿ teneis alguna idea de cuando va a ocurrir ? gracias.

#17

Re: La plataforma blanca de Madrid seremos los últimos en cobrar este segundo pago

Me contestaron de Plataforma blanca de Madrid, me dijeron que en 2 semanas calculan tenerlo todo repartido. A esperar un poco mas.

#18

Re: La plataforma blanca de Madrid seremos los últimos en cobrar este segundo pago

Bienvenida a este magnifico foro, donde verás que cada uno dice lo que se le ocurre, unas veces con fundamento y otras sin él, así que no te prives de dar tus opiniones "libremente" y sin cortapisas.

Saludos

#19

Re: La plataforma blanca de Madrid seremos los últimos en cobrar este segundo pago

Estimada LAIAMINERVA, doy por supuesto de que a estas alturas ya habréis cobrado, porque de no ser así se van a echar encima las vacaciones que podría retrasar los pagos hasta septiembre por lo menos.

Enhorabuena por tanto si ya habéis cobrado.

#20

Re: La plataforma blanca de Madrid seremos los últimos en cobrar este segundo pago

Si ya he cobrado. Gracias, ahora a qué nos queda esperar.....? que se venda alguna posesión de Afinsa quizas ?

#21

Re: La plataforma blanca de Madrid seremos los últimos en cobrar este segundo pago

En eso están, aunque la gestión está siendo bastante mala, sin olvidarnos que en estos casos, siempre ocurre lo mismo y la existencia de unos "profesionales" llamados subasteros, etc. etc.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -