Acceder

EXCUSAS

8 respuestas
EXCUSAS
EXCUSAS
Página
2 / 2
#9

Re: EXCUSAS

Así es Gaviloche, como tu dices se "trata de conseguir", tampoco a mi me parece que sea la solución ideal, pero no voy a ser yo quien tire piedras a mi tejado criticando a los que lo estan intentando, se conseguirá o no, se puede considerar que sea una buena idea o no, que sea una solución o que solo sea un parche, pero si hay personas intentándolo lo mínimo es que respetemos su intento.

Pero claro hay quienes tienen intereses diferentes, muy diferentes de los de los auténticos afectados, y esos siempre estaran en contra de todo lo que no sea su "objetivo", y evidentemente su "objetivo" no es la recuperación del dinero de los ex-clientes "presuntamente" estafados, por tanto les escuecen estas cosas, les molesta que la RPE vaya quedando cada vez más clara, que sus mentiras hayan ido quedando al descubierto, que nadie crea ya en ellos, que después de más de tres años de que esto haya sido una torre de babel de desencuentros entre todos se empiecen a limar algunas diferencias y haya afán de colaboración entre una mayoría.

Al final habrá resultados o no, pero ell@s ven que los parroquianos que les seguian ahora frecuentan otras tabernas y eso les hace rechinar los dientes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -