Acceder

La convención del sábado 19.

1 respuesta
La convención del sábado 19.
La convención del sábado 19.
#1

La convención del sábado 19.

En primer lugar aclarar que yo no acudí, pero me han llegado ya informaciones de primera mano de algunos sucesos.

Espero que en los próximos días los asistentes nos vayan detallando aspectos interesantes de las intervenciones.

Por lo que me han dicho para intervenir, tal y como es habitual en todos los actos multitudinarios de este tipo, por tener un orden y una organización, previamente a la celebración los asistentes deben incribirse y si quieren intervenir se dirigen a la organización para proponer el tema del que van a hablar.

Pues al parecer se les "coló" una asistente que ni tan solo se había inscrito, y que encima pretendía participar por delante de otros intervinientes, solicitandolo ademas a gritos y diciendo que queria hacer unas preguntas, en un ejercicio de buena voluntad la mesa le dió la palabra y en lugar de preguntar como había dicho se dedicó a recriminar a los presentes que no se hubiera "apollado" el convenio, supongo que con claras intenciones de reventar el acto, pero en una demostración más de que ya quedan pocos engañados fué abucheada y silbada de forma espotánea por la inmensa mayoria de los asistentes hasta que se calló.

JaJa, la jugada le salió mal, seguramente ella esperaba que la mesa no la dejase participar, (que era la actitud justa y correcta, puesto que no se molestó en incribirse) con lo que habría tenido una perfecta excusa para ir por ahí diciendo que no la habian querido escuchar, pero gracias a la "debilidad y deferencia" que tuvo la mesa con ella, recibío una sonora pitada.

#2

Re: La convención del sábado 19.

Talmente, como siempre, entrar de tapadillo y recibir patada en el culo.

Es que esta gente no puede actuar normalmente? Aysssssssssss que cruz.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -