Acceder

Que paso con Felipe Peña?

7 respuestas
Que paso con Felipe Peña?
Que paso con Felipe Peña?
#1

Que paso con Felipe Peña?

Por lo que comentáis es un compañero que ha fallecido , como ha sido su fallecimiento? que le ocurrió? .Lo pregunto por que yo lo desconozco y seguro que como yo muchos más afectados y creo que tenemos derecho a enterarnos por que era un compañero nuestro , enterarnos para pasar la voz y que los malos , no vuelvan a tener posibilidades de volvernos a hacer lo que nos han hecho......por que llevamos 10 años sin nuestro dinero , no quiero pensar que habrá sido de aquellos a los que con la crisis les haya hecho falta........creo que nuestros políticos tienen muchas explicaciones que darnos.

#2

Re: Que paso con Felipe Peña?

Que a sus 53 años no pudo superar por mas tiempo la salvajada que se hizo contra 500.000 familias un 6 de mayo del 2006.
Y desde el primer día estubo siempre en el frente por recuperar todo nuestro dinero.
Maldigo a l@s causantes de tanto sufrimiento a honrad@s ciudadan@s.

#3

Re: Que paso con Felipe Peña?

Estuvo(por estuvo).
La rabia que siento me hace jugadas.

#4

Re: Que paso con Felipe Peña?

Fué el 9 de Mayo de 2006 , lo recuerdo como si fuera hoy , me pasé toda mi vida trabajando para ahorrar 2 euros a base de sacrificios y luego mira para qué....lo que no nos hizo la derecha del PP nos lo hizo quien yo al menos nunca sospeché que nos lo haría , por que fue mi partido desde que pude votar hasta las elecciones de 2004 , pero como dice Victor Manuel en una de sus canciones todos tenemos un precio.

#5

Re: Que paso con Felipe Peña?

Estimado Dimano, no es bueno "tener partido", porque uno llega a discutir por ellos encarnizadamente, hasta con amigos íntimos con los que se puede llegar hasta la ruptura por unos SINVERGÜENZAS que no se lo merecen y desde luego no tiene ningún sentido.

Simplemente, como en el caso que nos ocupa, hay que analizar todo, y decidir lo que de verdad se cree en las conclusiones a que se haya llegado, pero nunca por fanatismo, que siempre dará imagenes irreales de la situación.

Yo insisto, aunque ya me lo habrás oído muchas veces, que quienes te ROBARON EL DINERO QUE "INVERTISTE" FUERON LOS EMPRESARIOS que ahora juzgan y cuya sentencia, casi con toda seguridad te puedo asegurar que no gustara a nadie y lo único que yo achacho, no solo al PSOE, sino también al PP que bajo su mandato se generó una Ley para dar una "presunta" legalidad a una actividad que sabían eran ilegal, es haber tardado tanto en intervenirla, pero es casí un clásico, pues los sistemas PONZI, nadie se suele enterar de lo que está ocurriendo, hasta que llega el momento en que no pueden cumplir las promesas pactadas y algún afectado denuncia, lo que en este caso no ocurrió, porque se ocupaban perfectamente como ocurre en estos sistemas, que los nuevos clientes no FALTARAN y que se PRÓRROGARAN los contratos en lugar de liquidarlos.

#6

Re: Que paso con Felipe Peña?

Dinamo, este personaje deambula por este foro como defensor acérrimo de los canallas que nos robaron ese 9 de mayo nuestros ahorros inventándose sistemas PONZI PILOTO y algunas tonterías más , ignorando a su capricho sentencias de los altos tribunales y todo lo que se esta sabiendo sobre el tema y a pesar de que el fiscal en el juicio esta patinando con sus pruebas que no son mas que borradores de actas, correos internos personales y no ha podido obtener ninguna confesión ni de sus testigos. Tenía que haber demostrado desde el minuto cero con pruebas contundentes la canallada que cometió contra esas empresas y por ende la ruina de 500000 familias que hasta entonces y desde hace 30 años funcionaban perfectamente, pero los motivos reales que llevaron a acometer semejante canallada ya lo sabemos todos. No las mamarrachadas de este personajillo que ya sabemos en el foro lo que le ocurrió en el pasado con Afinsa.

#7

Re: Que paso con Felipe Peña?

Decalle yo creo que en este foro los que somos clientes sabemos que para recuperar nuestro dinero,lo más adecuado es que se haga Justicia conociéndose toda la verdad de la salvajada,ya que se está comprobando que las pruebas de las acusación brillan por su ausencia.

Por otro lado existen personajes resentidos con la empresa que incluso se han lucrado de ella poniendo cazos hasta la salvajada......que posteriormente se han vendido al diablo con tal de que los que somos clientes inocentes de la salvajada no recuperemos nuestro dinero,intentando culpabilizar como sea a los ex directivos ,y ellos mismos se califican asimismo .

Por tanto,que cada cual que tenga un poco de discernimiento intelectual sepa distinguirlos adecuadamente a raíz de los acontecimientos que se van conociendo en el juicio oral..
Saludos

#8

Re: Que paso con Felipe Peña?

No hay otros culpables que los ex-directivos.

El mantra de que no hay pruebas y de las pruebas "contundentes" de contrario son verdaderamente "graciosas", pruebas y documentos es lo que sobran.

Pero vamos, seguir escuchando los reportajes del Juicio del afamado Reporter Tribulete, salsa de todos los pescados como siempre ha pretendido.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -