Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me acaban de llamar que un afectado que desde el primer momento ha

3 respuestas
Me acaban de llamar que un afectado que desde el primer momento ha
Me acaban de llamar que un afectado que desde el primer momento ha
#1

Me acaban de llamar que un afectado que desde el primer momento ha

colaborado con todas las movilizaciones llevadas a cabo ha estado en primera línea.
Nos ha dejado , era joven y nos ha dejado.
Ojala que tod@s los culpables de nuestro saqueo, sufran en la eternidad multiplicado por 1000 el sufrimiento que llevan causando a 500.000 familias desde cerca de
10 años.
Tengo pocas esperanzas en la justicia en mi pais, espero mas de la divina.
Si es que existe.
Felipe descansa en paz, allá donde estes.

#2

Re: Me acaban de llamar que un afectado que desde el primer momento ha

Mi mas sincero pésame para toda su familia. Y esperemos que sea el último que sufre y llega a este extremo en esta vida. Que la maldad de algunos no arruine la "vida" a los demás, y deseemos que este año por fin se de la solución total para todos los perjudicados por esta intervención malnacida.

#3

Re: Me acaban de llamar que un afectado que desde el primer momento ha

Angelo, hace algunos días que no abro esta página y ahora que lo hago, me encuentro desolado con la noticia que nos transmites, que lamento en toda su amplitud y a cuya familia, si desde aquí le puede llegar, le envio mis más sentidas condolencias.

#4

Re: Me acaban de llamar que un afectado que desde el primer momento ha

Ha sido un duro golpe, siempre estaba cuando se le necesitba nunca pusos escusas , l@s mejores se van marchando sin ver cumplidos los objetivos , por culpa de esta IN-justicia que actua tarde y presuntamente manipulada.
Yo no pierdo la esperanza con esta jueza, espero no me defraude.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -