Acceder

Me voy poniendo al día poco a poco

5 respuestas
Me voy poniendo al día poco a poco
Me voy poniendo al día poco a poco
#1

Me voy poniendo al día poco a poco

Si, poco a poco, que todavía no he acabado mis vacaciones oficialmente, JeJe.

Y ya veo el nuevo panorama que se presenta una vez cerrado el plazo de los "comicios".

Dispusieron de más de dos meses para explicar detalladamente las bondades y maravillas milagrosas de su "plan de reinflamiento", hasta montaron una "asociación de contubernio" entre los ex-propietarios presentadores del plan de inviabilidad y los "apolladores", que por cierto se habian hartado de decir que ellos no tenian nada que ver con los imputados, (una mentira más que ha quedado palpable), aunque muy pocos les creian, montaron la citada "comisión" (como les gusta esa palabra, JaJa) con el loable objetivo de dar a conocer las increíbles ventajas de su plan.....pero alguien les ha visto dar a conocer nada diferente de sus mentiras de siempre?........otra mentira más.

Pues decía que han tenido más de 2 meses, una comisión, y un montón de medios para dar a conocer el milagro de la multiplicación de los sellos y las acciones de Afinsa y han desperdiciado miserablemente el tiempo, en lugar de eso se han dedicado a insultar y seguir mintiendo, mira que se lo advertí, pero ellos en lugar de captar adeptos dando explicaciones lógicas y claras, han preferido posiblemente porque sabian de antemano que no había manera humana de explicar lo inexplicable, no hablar de lo fundamental, del "plan" y por lo que me dicen el resultado ha sido estrepitoso y han seguido perdiendo feligreses en sus templos, y es que cada vez quedan menos tontos, y la cantidad de mentiras que han ido acumulando es dificil que nadie se las trague todas.

Ahora vendran las lamentaciones, que si no les han votado, que si el plazo fué muy corto, que si en estos dos meses han reunido 10.000 votos en un año habrian reunido por lo menos 50.000 y memeces por el estilo. Todo menos reconocer que sus mentiras han ido espantando a la gente.

Ya lo dijo A. Lincoln hace mucho, se puede engañar a algunos siempre, a todos alguna vez, pero todo el tiempo a todos es imposible.

#2

Re: Me voy poniendo al día ...... y sigo recordando cosas

Por este foro han ido pasando todo tipo de personajes tratando de persuadirnos de las bondades de Afinsa y sus ex-directivos, desde el principio las mentiras con las que pretendian "convencer" han ido cambiando, cuando cada tanda de mentiras despues de ser debatida iba quedando al descubierto cambiaban de tema y tambien cambiaban los personajes, en algunos casos solo de nick.
En otros casos se notaba que incluso ellos mismos acababan de descubrir que también habian sido engañados, en otros supongo que simplemente se avergonzaban del papel desempeñado, y se sentian incapaces de seguir con la comedia una vez destapadas las cartas. Pero siempre han habido los contumaces incombustibles, que aún siendo su conducta infame e indigna es relativamente entendible, pues seguramente eran tan incompetentes para buscarse otra cosa que necesitaban seguir dependiendo de las monedas que el amo les prometía si le ayudaban a salvarse.
Siempre se presentaban como expertos conocedores del tema en cuestión, expertos contables que intentaban burdamente hacernos creer que la contabilidad "cuadraba", a pesar de que el PNC dijera lo contrario, pero curiosamente lo decian solo en los foros y si no les creias te insultaban, pero solo se atrevian a decirlo aquí ninguno de esos "expertos" se presentó en el Juzgado Mercantil a decir lo mismo, una cosa es hacer el payaso en el anonimato de un foro y otra muy diferente ir a hacer el ridículo poniendo la cara e identificandose ante personas serias. De echo al principio del procedimiento recuerdo que el Juzgado pidió a los ex-directivos que presentasen su "versión" de la contabilidad y no presentaron absolutamente nada de nada.

Otros pretendian hacernos creer que eran expertos en filatelia y nos aseguraban que cuando se valorasen los sellos nos ibamos a llevar una sorpresa, y así fué......... pero para mal, aunque para ese momento quien más y quien menos ya había acudido a algunas filatelias a pedir "valoraciones" y aproximadamente nos haciamos una idea de la triste realidad.

Pero como decía cada vez que las mentiras iban quedando al descubierto desaparecian o cambiaban de nombre. Creo que uno de los últimos ejemplos los recordareis todavía, alguien que insistió una y otra vez, insultando a quien no le creia en que nos iban a dar con los "habales" en los dientes, y ya conoceis el resultado y su mutis.

Pero por lo que me cuentan de otros foros ha sucedido al reves, los vendedores de pompas de jabón siguen en sus púlpitos escupiendo sapos, pero se han quedado solos, aunque en algunos casos tengan varios nicks para aparentar que son más, fuera del círculo de amigotes, ex-empeados ociosos, incondicionales de los amos, o los contratados como modelos o pseudotribuletes, ya no queda nadie, aquellos afectados de buena fe, que seguian creyendo en ellos con sus ultimas mentiras han abandonado el barco.......... los prometidos "habales", el cambio de "convenio", la no devolución de las "aportaciones", etc., pero ellos siguen en sus trece, y es curioso que sigan animándose con la posibilidad de haber ganado las "botaciones", cuando dicen los de EFE que el mismísimo Cano ha realizado ya comentarios en sentido contrario.......

Hasta tengo la sospecha, es solo una impresión personal, de que alguno de los nicks que han pasado por aquí era de alguno de los imputados, JeJe.

.

#3

Re: Me voy poniendo al día ...... y sigo recordando cosas

Pues claro que los habremos tenido de "visitantes", pero avidos de descubrir lo que no son capaces de entender.

La mezquindad de estos personajes no tiene limites.

#4

Re: Me voy poniendo al día ...... y sigo recordando cosas


Hola Corsario:

¿Os acordais cuando un "desperdicio", un "despojo de humanidad", "un rebotado ya de varios lugares", que no me conocía absolutamente de nada, insultaba mi longevidad, (otra cosa no podia) y me tildaba de "mala lecha", cuando yo esgrimía mi consigna favorita de "¡CONVENIO JAMÁS; LIQUIDACIÓN YA!"

Lo ponía enfermo... Ahora, esa para ellos triste realidad y única solución, los tiene descompuestos, y ya preparan para el final de vacaciones su "especial diccionario" de insultos, improperios, vejaciones, humillaciones, calumnias y disparates miles... Realmente, como dice Isabel María, ya comenzó esta otra campaña (perdida la posibilidad de otro ERE que ERE y mamandurrias de chupósteros) en las que se verán implicados, Tribunales, Jueces, Abogados, políticos y todos los que ya estamos plenamente convencidos de la actividad estafadora de AFINSA (que nos daba céntimos por euros), y de la insolvencia punible de la misma para pagar sus deudas.
¿Os habeis fijado en que cuando el Sr REYES saca a relucir al "despojo" el informe triturador y demoledor del Sr. Fiscal especial (del que todos tenemos en el disco duro su impecable texto) el susodicho mira para otro lado sin posible capacidad de réplica?
Pues bien. Ya definen el posible resultado adverso de "la adhesión" como "UNA CANALLADA", ampliando otro sujeto, enganchado como animal de tiro al carro de la vergüenza, que "YA PAGAREMOS UN DIA, LOS QUE NO QUISIMOS CONVENIO, LA VILLANIA DE NO HABER SECUNDADO EL PORTENTOSO SEGEUNDO EXPOLIO"...
Y yo me pregunto: ¿de quién nos vendrá esa otra "gripe A"? ¿Será de la justicia divina?... ¿Será del incombustible Sr. Cano y sus gregarios?

Mira que si "encima de cornudos, apaleados"... ¡Tendría miga la cosa!

Saludos cordialísimos a "los liquidadores", y nuestro más sentido pésame, un poco anticipado, a nuestros "luchadores hermanos convencionales"...No tendremos oro (incienso y mirra), minas de uranio, metales preciosos, negocios inmobiliarios, y todo ese chorreo de bienes tangibles; pero algunas migajas si recibiremos. Y, sobre todo, la justicia, en su encomiable labor de rectitud, nos liberará de la necesidad de tener que seguir soportando las caras de aquéllos que nos dejaron en cruz y en cuadro.

#5

Re: Me voy poniendo al día ...... y sigo recordando cosas

Gaviloche, como ya dije, los meritorios están para eso para hacer meritos ante sus Jefes y una de las tácticas es ser más papistas que ellos.

#6

Re: Me voy poniendo al día ...... y sigo recordando cosas


Si, Maria Isabel. El diccionario de la RAE, dice: MERITORIO: "Persona que trabaja sin sueldo y solo por hacer méritos para entrar en una plaza remunerada".

Podia añadir: "...para entrar en una mina remuneradora" . ¿no?.

Pero da la impresión que el Gran Jefe está en "horas bajas"; más bien se diría con el "moco caido". Y ya no oye ni el clamor de tambores lejanos ni el trajín de las minas redentoras. Solo percibe con claridad meridiana la voz "otrora aliada" de ToyTieso que anuncia: "AFINSA ESTÁ MUERTA. ¡Abrid los ojos de una vez...!" Profeta infalible: ¡Qué horror; qué fallo!