Acceder

Con la cara por delante

4 respuestas
Con la cara por delante
Con la cara por delante
#1

Con la cara por delante

María Isabel, hija de mi vida, no has hecho más que "llegar y pegar". Te has convertido (por méritos propios, claro) en la DIVA de este apreciado foro en el que después del "espulgo" ha entrado la calma y el sosiego, salvando, claro está, cualquier "réplica decente", pues si nó sería demasiado soson.

¿Y creías que yo podía estar enfadado contigo?. Cualquiera. Me convertiría de inmediato en el enemigo público de "la paella".

Otra cosa: Como parece ser que ya, prácticamente, todos los foreros remamos en la misma o muy parecida dirección (no quiero citar nombres, porque se me olvidaría alguno y no me gustaría) he pensado que, a veces, quisiéramos conectar con cualquiera de ellos, de forma personal y exclusiva, por algúna causa, sin que ello tenga la publicidad general del foro... Y no podemos hacerlo por no conocer "su correo electrónico, señas, teléfonos, etc. etc"... Yo, como ya tengo demostrado ser "un libro abierto", dispuesto a que lo lea todo quisque si no lo conoce ya, rompere filas ahora mismo, al menos con mi e-mail, que para general conocimiento es:

Es simplemente una idea, y nada más, sin pretensión de averiguarle las entrañas a nadie, que, como es natural, queda con su derecho intacto de no revelar su identificación. Esta circunstancia, ya conocida de algunos compañeros "de la misma cuerda", ha posibilitado en mi caso comunicarme con ellos, sobre todo en asuntos que requerían de una cierta discreción o no convenía de momento su publicidad general.

Bueno, ahí queda eso para el que quiera cogerlo. Para mi será igual el que opte por "salir del armario" (ojo, esto es de coña) o el que se encierre con llave... Sería ocioso dejar consignado que, con los que yo mantengo ese trato, ya está establecida de antemano la más exquisita confincialidad.

Y nada, Maribel, guapísimma: ¡que no empujes tanto!.

Cordiales saludos a los que están y a los que esperamos.- GAVILOCHE

#2

Re: Con la cara por delante

OJO: No ha salido mi correo electrónico. Algo habré hecho mal, o no lo permite RANKIA. Lo intento así:

[email protected]
¿Saldrá?

#3

Re: Con la cara por delante

Estoy agotada, no me quedan fuerzas ni para soplar, conque no te digo para empujar, pues he tenido un día muy trajinado, por lo que marcho corriendo a descansar y mañana contestare a Reyes si tengo tiempo, pues me ha caido sobrecarga de curro.

Cada vez me vais cerrando más el cerco y me lo ponéis más dificil y yo al trapo como José Tomás.

Gaviloche, para darte gusto a continuación va mi correo:

[email protected]

#6

Re: Con la cara por delante

Compañeros Gaviloche y María Isabel , si quereis enviar un email a alguno de los foreros lo único que teneis que hacer es hacer un clic sobre el muñequito que aparece a la izquierda donde pone el nombre del forero que ha escrito y vereis que sale en la pantalla enviar un email a: en vuestro caso sería Gaviloche o María Isabel y lo podeis enviar por ahí , sin necesidad de que pongais directamente vuestra dirección de correo como habeis hecho , espero haberos ayudado.

Un saludo

#7

Re: Con la cara por delante

Esta bien que cada uno vaya dando la cara y dejen de esconderse, que ya está bien