Acceder

Hoy ETB2, se ha puesto en contacto con el presidente y vicepresidente de la plataforma de Guipuzcoa

5 respuestas
Hoy ETB2, se ha puesto en contacto con el presidente y vicepresidente de la plataforma de Guipuzcoa
Hoy ETB2, se ha puesto en contacto con el presidente y vicepresidente de la plataforma de Guipuzcoa
#1

Hoy ETB2, se ha puesto en contacto con el presidente y vicepresidente de la plataforma de Guipuzcoa

de afectad@s de Afinsa, ante el comienzo del juicio penal,
Como yo seré uno de los entrevistados comentaré lo que voy a decir y a ver lo que luego emiten.
En el Teleberri de las 9 me han dicho que emiten las entrevistas..

#2

Re: Hoy ETB2, se ha puesto en contacto con el presidente y vicepresidente de la plataforma de Guipuzcoa

En el Telediario de ETB2 de las 21 horas sale la entrevista.
En el Diario Vasco mañana.

#3

Re: Hoy ETB2, se ha puesto en contacto con el presidente y vicepresidente de la plataforma de Guipuzcoa

20 minutos de entrevista para 10 segundos de emisión.
A ver si el periodico es mas generoso.

#4

Re: Hoy ETB2, se ha puesto en contacto con el presidente y vicepresidente de la plataforma de Guipuzcoa

A partir del minuto 25,30 segundos se habla de nuestro saqueo.
En Radio Euskadi entrevistaron a una compañera de Vizcaya y entre otras cosas contestó que si lo de Afinsa fue una estafa, el Estado también nos ha estafado al consentir que durante 25 años la empresa estuviera activa.
http://www.eitb.tv/es/video/teleberri--noche/4104874154001/91501/16-11-2015/

#5

Re: Hoy ETB2, se ha puesto en contacto con el presidente y vicepresidente de la plataforma de Guipuzcoa

Con esto que nos cuentas, supongo que te habrás dado cuenta, que el único protagonismo es el de los periodistas, que como sabemos "por experiencia", no hacen más que interrumpirte, sin dejarte hablar, repitiendo las cosas continuamente hasta aburrir, aunque tienen otras técnicas también como hemos visto estos días con los debates políticos, DONDE DANDO AUTOBOMBO, pretenden ser ELLOS LAS ESTRELLAS, en lugar de los participantes y continuamente se están echando flores unos a otros, creando así unos ficticios perfiles que nada tienen que ver con la realidad, pero ahí quedan,

#6

Re: Hoy ETB2, se ha puesto en contacto con el presidente y vicepresidente de la plataforma de Guipuzcoa

SI Angelo esa compañera soy yo