Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuando se cobra algo!!!!!!!!!!

1 respuesta
Cuando se cobra algo!!!!!!!!!!
Cuando se cobra algo!!!!!!!!!!
#1

Cuando se cobra algo!!!!!!!!!!

Existe alguna remota posibilidad, de cobrar algo ya sea un 10% - 15% de lo invertido, y en que plazos si el juez desestima finalmente el convenio, o esto va a seguir alargándose, un mes y otro mes y otro mes, y así hasta el infinito, no me parece normal que interviniesen Forum y Afinsa a la vez, los de Forum hayan cobrado (es cierto que una miseria), y los de afinsa sigamos teniendo que escuchar que mediante convenios mágicos podemos recuperar todo el dinero, yo hace tiempo que espero la liquidación sabiendo realmente quienes van a ser los beneficiados, coger mi 18%-25%, e intentar jugar la carta (a muy pero que muy largo plazo) de la Responsabilidad Patrimonial del Estado.

#4

Re: cuando se cobra algo!!!!!!!!!!

Creo que para final de año ya se pueda cobrar sobre un 12%, a lo sumo primer trimestre del año que viene, pero no os olvidéis que hay que devolver el crédito ICO y pedirles a las asociaciones que presionen sobre este increibe asunto.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -