Acceder

CONVENIO SE ANUNCIA EN EL PAIS

9 respuestas
CONVENIO SE ANUNCIA EN EL PAIS
CONVENIO SE ANUNCIA EN EL PAIS
Página
2 / 2
#9

Re: CONVENIO SE ANUNCIA EN EL PAIS

No, Berrene en este caso no es politica, estas en lo cierto.
Yo ya lo dije hace mucho en este mismo foro, la presidenta en su momento del consejo de Consumidores Fca. Sauquillo (no sé si todavía lo es) pero lo era en mayo 2008 "defendió descaradamente" ya en su momento el convenio de los deudores, lo cual dá una muestra muy clara de lo que le "gustaría" al gobierno en este tema.

http://www.perjudicadosforumvalencia.info/index.php?option=com_content&task=view&id=501&Itemid=5

xxxxxxxxxx
Con motivo del segundo aniversario de la intervención judicial de las filatélicas, Sauquillo afirmó en declaraciones a Europa Press, que el CCU trabajará en favor de 'acelerar' los diferentes procedimientos judiciales con la finalidad de alcanzar una 'rápida solución' para los afectados.

Saquillo apostó por buscar 'fórmulas de convenio, ya que una liquidación con tantos afectados sería muy larga y, además, las sentencias dicen que los sellos valen cinco veces menos'.
xxxxxx

#10

Re: CONVENIO SE ANUNCIA EN EL PAIS

Corsario, pues en la actualidad me consta que la tal Paca Sauquillo, que por cierto sigue ejerciendo, ya se ha bajado del burro manifestando en diversos medios su oposición al Convenio y mejor dicho su consejo de no apoyarlo.

De sabios es equivocarse y va entrando en el redil poco a poco.

#11

Re: CONVENIO SE ANUNCIA EN EL PAIS

Pues si es así me parece muy bien, siempre me ha dado miedo que el gobierno tuviera interés en la aprobación del convenio como manera más efectiva de "librarse del tema".

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -