Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CONTINUA LA MANIPULACION

1 respuesta
CONTINUA LA MANIPULACION
CONTINUA LA MANIPULACION
#1

CONTINUA LA MANIPULACION

Nada más ni nada menos que el Pueblo de Ceuta aparece con este rimbombate titular para confundir más al personal:

EL JUEZ ADMITE A TRAMITE EL CONVENIO DE AFINSA EN MADRID.

"SIN COMENTARIOS" que cada uno saque sus propias conclusiones de estos manipuladores empedernidos.

PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta

PORTADA DE HOY


sucesos - VIERNES, 31 DE JULIO DE 2009

reunión con los afectados de Afinsa. e.p.

fraude

El juez admite a trámite el
convenio de Afinsa en Madrid

Para la aprobación del mismo es necesario
el voto positivo de más del 50% de los acreedores y que finaliza el 28 de agosto

CEUTA
Cristina Marzán
[email protected]

El Juzgado de lo Mercantil ha admitido a trámite el convenio presentado por Afinsa que será aprobado si se obtiene el voto positivo de más del 50% del crédito concursal, que finaliza el 28 de agosto. Si el convenio no fuera aprobado, la empresa sería liquidada y todos sus bienes se venderían a través del procedimiento judicial, explicó Joaquín García de los Ríos, presidente de la Plataforma Blanca de Afinsa en Ceuta.

Recuperar el cincuenta por ciento de la inversión en cinco años y el resto en cinco más antes que hacer frente a la liquidación. Bajo estos parámetros ha sido elaborado elñ convenio presentado por Afinsa, y que el Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid ha admitido a trámite.

Para la aprobación de este proyecto, es necesario el voto positivo de más del 50 por ciento del crédito concursal, finalizando el 28 de agosto.

Según explicó el presidente de la Plataforma Blanca de Afinsa en Ceuta, Joaquín García de los Ríos, si este convenio no fuese aprobado, la empresa sería liquidada y todos sus bienes, vendidos, a través del procedimiento judicial. “Esta es la peor de las alternativas, irreversible, y sin vuelta atrás, previéndose un cobro del 20% del total de la inversión y en un plazo indeterminado”, esgrimió.

García de los Ríos también quiso recalcar que la votación a favor de este convenio no significa la renuncia a la responsabilidad patrimonial del Estado y “esta alternativa óptima es votar la propuesta de convenio de acreedores que llevará consigo la recuperación del cincuenta por ciento de nuestra inversión en cinco años y el resto en otros cinco. La mejor solución frente al desastre de la liquidación”, sintetizó. La aprobación de este convenio implica, al menos, la recuperación del 50% de su inversión en cinco años, siendo el objetivo final la recuperación total de la misma en diez años.

El desarrollo del convenio será supervisado por los clientes y el propio juez de lo Mercantil y en caso de incumplimiento, la empresa entraría de forma inmediata en la liquidación. Para adherirse a este convenio, los pasos que deben seguir los afectados por el fraude postal son: presentar la hoja de adhesión con todos los datos personales para ser legitimados ante notario (importe de 617 euros), y enviar por correo certificado el original de notaría y la fotocopia del DNI al Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid refiriéndolo a la adhesión al convenio de Afinsa.

Imprimir noticia
Volver

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto

#6

Re: CONTINUA LA MANIPULACION

En la "ORQUESTADA" campaña de manipulación, que parece ser incluye al períodico EL PUEBLO DE CEUTA, te acompaño mi replica personal.
De los honorarios de los Notarios, yo no me he podido confundir porque yo no he puesto cantidad cantidad alguna, pero claro esta, como siempre NO TE ENTERAS DE NADA, por lo que si lo estimas oportuno pide la rectificación al períodico, que siempre es bueno que se te vea por todos los sitios en tu desesperada campaña.

Como siempre te abro otro hilo para contestar tus delirios, no se si ya enviados desde Valladolid.

REPLICA A LA MANIPULACIÓN DE LA INFORMACIÓN LLEVADA A CABO POR LA PB DE CEUTA EN EL PUEBLO DE CEUTA, DENTRO DE LA ULTIMA CAMPAÑA DEL ENGAÑO PARA EL APOYO DEL CONVENIO:

La admisión a trámite del Convenio por parte del Juez de Madrid como dice su titular, NADA TIENE QUE VER CON SU APROBACIÓN, únicamente pretende causar más confusionismo entre todos los afectados de AFINSA y fue llevada a cabo por un Juez de paso, que se quitó de encima la patata caliente, como pudo ya en el año 2007.

Repito, su titular perfectamente planificado por la Plataforma Blanca de Ceuta, que parece ser es la informante, únicamente tiene como misión la
ULTIMA LLAMADA DESESPERADA a la petición de apoyo al Convenio.

La Plataforma Blanca de Ceuta, lucha desesperadamente NO POR LOS AFECTADOS de AFINSA, sino por recuperar los puestos de trabajo de los Delegados y otros empleados de AFINSA con sus sustanciosos sueldos (lucha muy encomiable pero que debiera ir dirigida por sindicato, no a través de una asociación de afectados) promoviendo la aprobación de UN CONVENIO QUE NO TIENE NI LA MÁS MÍNIMA GARANTÍA de COBRO, pues está sustentado sobre la base única de REFLOTAR UNA EMPRESA, que en estos momentos está totalmente DESARBOLADA sin la más mínima posibilidad de que dicho resurgimiento tenga una mínima viabilidad.

Ello quiere decir, que de no poder cumplirse dicha expectativa, como así necesariamente ocurrirá, por muchas razones y fundamentalmente la FALTA DE CREDIBILIDAD PERDIDA con todas las manipulaciones de dichos empleados que anteponen su interés al de los afectados, en los cinco años prometidos, habrán acabado con lo que en la actualidad queda para liquidar, por lo que se produciría por un lado la renuncia expresa que contiene dicho convenio de RENUNCIAR VOLUNTARIAMENTE AL 50% DE LA DEUDA, más la pérdida del otro 50% que NO ESTÁ GARANTIZADO, aunque se sería factible su recuperación a través del Contencioso-Administrativo.

La liquidación, como ya ocurrió con FORUM, llevará a un pago inmediato cercano al 12%, o algo más debido a la devolución de impuesto habida, y a un segundo cobro en un año estipulado por Ley con el importe de obtenido de los bienes intervenidos.

No debe olvidarse que están embargados también diversos imputados, por lo que otra de las pretensiones del apoyo al Convenio, es la renuncia al PACTO DE RECOMPRA que exoneraría de la existencia de delito, al haber sido aceptado VOLUNTARIAMENTE.

Independientemente de todo lo anterior, cuatro asociaciones que agrupan a más del 50% de afectados han llevado a cabo reuniones con TODOS LOS GRUPOS PARLAMENTARIOS a los que se les ha remitido una propuesta para creación de un Fondo de Garantía, cuyo contenido y formas quedan pendientes de unificación por todos los grupos parlamentarios, ya que es el deseo que dicho Fondo sea creado con UNANIMIDAD TOTAL por todos los grupos políticos por entender que TODOS ELLOS HAN SIDO RESPONSABLES en parte de la situación, y digo en parte con pleno conocimiento, porque una cosa será la responsabilidad que nosotros les achacamos y otra las ESTAFAS QUE YA VIENEN SIENDO DE DOMINIO PUBLICO, existen por parte de la Empresa, como ya se ha determinado en varias sentencias de lo mercantil.

No debe de olvidarse las declaraciones de gabinetes de abogados en este sentido, siendo las últimas la del abogado García Montes recientemente publicada, donde dice con toda claridad la “mierda” que va apareciendo a pesar de todas las dificultades que la empresa está poniendo para IMPOSIBILITAR AL MAXIMO LA INVESTIGACIÓN.

Sería de desear, que para una máxima imparcialidad, su periódico publique las distintas opciones y sus consecuencias, porque les repito, la garantía del 50% de cobro en los cinco primeros años, NO ESTA RESPALDADA POR NINGÚN AVAL SOLIDO QUE LO GARANTICE.

Quedo a su disposición para cualquier ampliación que deseen

Mi identidad queda perfectamente acreditada al enviar este comunicado con firma digital.

Ángel María Saavedra López

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -