Acceder

LOS DIAS CONTADOS

1 respuesta
LOS DIAS CONTADOS
LOS DIAS CONTADOS
#1

LOS DIAS CONTADOS

Amigo Saavedra:

Espero que "las limitaciones" impuestas por RANKIA no infloyan en una decisión tuya de "apartarte del mundanal ruido". Tu eres pieza clave en esta legítima lucha que mantenemos para defendernos de un segundo atropello perfectamente diseñado: el que, envuelto en papel de celofán, quieren vendernos como "convenio reparador de entuertos ajenos", siendo solo desmedido afán de acabar con "los restos del neufragio" precisamente aquéllos que propiciaron la "voladura del buque insignia".

Nuestra indignación e inconformismo ante actitudes sectarias o intereses espurios tiene que seguir aflorando en este medio y en cualquier otro de servicio público... Podrán exigirse formas adecuadas al buen comportamiento y esmerada educación, pero no deberian limitarse ni la energía ni la dureza que amparan al derecho de cualquier perjudicado cuando éste se quiere cercenar.

Contra aquéllos que postulan desvergonzadamente que tu "no eres afectado", estamos otros, la mayoría, que estimamos que tu afección es tan digna o más que la de "los directos", por cuanto están representando y defendiendo intereses y motivaciones más profundos: los de velar por algo tan noble como los intereses de un hijo, en cualquier caso, pero con más dedicación cuando concurren circunstancias especiales... Otra conducta por tu parte, sería poco aceptable por el común de los mortales.

Por ello, tu olfato de "perro sabueso" (tómalo como frase cariñosa) lo necesitamos aquí como agua de Mayo. Y, entre otras cosas, nos agradaría mucho a todos (bueno, a todos los de este bando) conocer como están transcurriendo los acontecimientos en el tema de "la ansiada adhesión redentora"... No nos gustaría perder la ilusión de su fracaso, por mucho que nos tilden de "malos hijos"... No nos importa, pues lo que si queremos ser es "buenos padres".

Animo, Saavedra. Tu desapàrición de este medio causaría a algunos infinita alegría; pero a los más nos produciría desazón y desencaanto, algo así como cuando a un regimiento militar le abaten a su Coronel.

Te esperamos, pues, con un fuerte abrazo.- GAVILOCHE

#2

Re: LOS DIAS CONTADOS

Muchas gracias por tus ánimos, Gaviloche, de vez en cuando se necesitan para coger fuerzas, pero no me sonrojes con lo de pieza clave porque no es así, solo aporto mi granito de arena, que unido a otros más importantes, podemos conseguir hacer un playa.

Como verás, no he abandonado y si todo el mundo se modera, yo estaré a la altura de las circunstancias, que por lo que veo así está siendo.

Si que me había tomado unos días de descanso que he aprovechado para muchas cosas, hasta he hecho un curso de Informártica, fijate, después de viejo la cebada al rabo, pero conviene cambiar de ritmo de vez en cuando.

En relación a la adhesión, aunque se que hay quien se está poniendo nervioso, yo no tengo ninguna duda de que no podrá alcanzar ni el más mínimo apoyo, nada más que el de los que todos sabemos, incluso me atrevo a decir casi con toda seguridad que desde luego no alcanzaran los apoyos de la vez anterior, porque no debemos olvidar la falta de apoyo expresa del gabinete de Otero Lastres que tanto nos pasaron por el morro, ahora se les ha vuelto del revés. Total, de verdad, no tengas ninguna duda al respecto, date cuenta que esta vez es el 51% lo que necesitan. Mis cálculos no situan el asunto más allá de 5 ó 6% de forma muy optimista.

Habrás visto la noticia que colgué en otro hilo, por la cual una asociación de afectados portugueses se desmarca también de apoyar el Convenio y las declaraciones del Abogado García Montes, son otro palo serio que reciben.

Como creo que compruebes, ya no les queda ni aliento.

La lucha ahora, como bien sabes está en la negociación política y mucho me temo que en setiembre haya que montar movilizaciones para enseñar los dientes y la UNIDAD, pues a pesar de todo, fijate si soy ingenuo, tengo la esperanza que se unan a dicha lucha asociaciones que en la actualidad todavía no saben si van o vienen y "otros", fundamentalmente porque así se lo exijan sus propios asociados.

Amigo Gaviloche, no dudes de que seguiré haciendo mis argumentaciones con el máximo rigor y expondre todo lo que sea necesario con la máxima firmeza y seriedad que siempre he hecho.

Si quiero reiterar por tanto, ahora en este foro, la necesidad de que los AFECTADOS DE BASE que pertenezcan a asociaciones que no vayan a dar cobertura a la negociación política, sean capaces de ORGANIZARSE para dar continuidad a las movilizaciones que en su momento se diseñen y para las que nos comprometemos todos a darles apoyo.

Tengo pendiente una contestación a Pallantía que le dare cuando tenga un rato libre, más que nada por educación porque cuando no se quieren entender las cosas, es dificil hacerlas comprender. Solo me queda una duda y fijate si sigo siendo ingenuo ¿De verdad toda esta gente se creera lo que están haciendo?, algunos creo que sí, tal y como les he dicho a ellos mismos de que están siendo utilizados. La gran mayoría no, incluso algunos de los que apoyan el Convenio, incluso me han dado la razón a mis argumentos, aunque dicen que por si acaso. Claro está no analizan el resultado final.

Bueno Gaviloche, aquí seguire, aunque haya algún cambio en todas mis actuaciones, pero siempre como muy bien dices de "sabueso".

Una abrazo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -