Acceder

Aunque den reisa, amigo "M", no me remitas más deposiciones de ese

4 respuestas
Aunque den reisa, amigo "M", no me remitas más deposiciones de ese
Aunque den reisa, amigo "M", no me remitas más deposiciones de ese
#1

Aunque den reisa, amigo "M", no me remitas más deposiciones de ese

Mi amigo, el que suele remitirme lo que le gusta de ese podrido del foroembuste, a pesar de mi petición de que no me remitiese más detritus, vuelve a hacer el "cortar y copiar" y...me remite la hiel de la mula.

Amigo "M", espero que no me remitas más porquería. Vale con este, que sí que hace reir, pero me da igual. Por favor, que sea el último.

Y resulta, según esta babosa que "...iban por la calle los administradores concursales, hablando a voces y diciendole uno a otro.."si se aprueba ese convenio, no cobramos". Y una mujer que iba detrás escuchando la conversación, amiga de la secta, rauda y veloz, llamó al "centro manipulador" y púsolos en antecedentes. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Escribe para tontos de baba esta acémila. Si no fuesen tan tontos, le escupirían en la cara, por ofenderlos.

Luego, escribe..."miserables sicarios que pretendieron no sólo adueñarse de nuestro patrimonio, sino además, despedazarnos para repartirse nuestros despojos..." ¿A QUE ESTA FRASE MERECE POR MERITOS PROPIOS REFERIRSE A LOS VENDEDORES DE ESTAMPITAS?... Porque se adueñaron de nuestro patrimonio o parte y ahora, quieren repartirse nuestros despojos...a cambio de acciones, más papelitos sin valor. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Para colmo, otra expresión digna de los afectados refiriendose a los afinseros..."la voracidad de los carroñeros que devoran nuestros despojos"..
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Es que les viene que ni al pelo.

Y como todo se pega, aquí va una TROLA, digna también de esta defensora de del conveniotrampa:

Iba yo por la calle y delante mio, con toga, puñetas y virrete, paseaba el Juez del Mercantil 6 de Madrid y, ensimismado, pensaba en voz alta -¡y por ello pude enterarme- y decía:

"Esta gente marean a los afectados: Primero un convenio "alado" por el que hicieron pagar a los incautos y demás familiares. Además, los "jodíos" les llevaron al huerto y les hicieron otorgar nuevos poderes sin que lo supiesen. Prometieron devolver la "cuota de apoyo" y creo que no lo han hecho...me plantearé rescatar ese importe y sumarlo a la masa...Ahora, con las normas que fijé para evitar engaños persisten agresivos e implacables.
¿Qué hago con este convenio trampa que no se lo cree ni el hijo de mi ujier que tiene cuatro añitos?
Lo someteré a la prueba de la margarita..no, a la del pito, pito colorito, no...porque realmente, este convenio debo verlo desde esta optica, no desde la seriedad..
Bueno, bueno, ya veré. Y preguntaré a los abogados Otero Lastres, Gil Robles, etc., para que me den su opinión..."

Y viendo yo que seguía otro camino diferente al mio -yo iba a oponerme al convenio- osé preguntarle: Perdone...usted quien es? Y él, contestó sin titubear: Soy el Juz de lo Mercantil que lleva el tema afinsa. Gracias a Dios que no soy afectado.

Gracias a Dios, Señoría, -contesté-

Y seguimos nuestros respectivos caminos.

#2

Re: Aunque den reisa, amigo "M", no me remitas más deposiciones de ese

Desde luego algunas cabezas (que nunca han estado demasiado bien) empiezan a estar realmente fundidas, han dicho muchas mentiras, algunas realmente fantasiosas e increíbles, pero hay que estar ya muy mal, en fase terminal, para que algún inepto crea que va a "colar" lo de los administradores hablando de sus ingresos por la calle.

En condiciones normales, que alguien llegue a ese estado de desorientación produciría lástima, pero en este caso, siendo consecuencia de vivir en un mundo de metiras y lanzándolas con el objeto de perjudicar a otras personas y hacer daño, no dan nada de pena es bueno que experimenten la desesperación, al igual que muchas de sus victimas ya la han sufrido y la siguen padeciendo.

#3

Re: Aunque den reisa, amigo "M", no me remitas más deposiciones de ese

...Yo recuerdo otra por el estilo , donde se decía que alguien había escuchado al Juez decir "no tenemos nada , busca" , ..la secta es eso , necesitan constantemente estimulos , algo que les devuelva la esperanza irracional a la que están atados y de la que no quieren desprenderse.

Saludos.

#4

Re: Aunque den reisa, amigo "M", no me remitas más deposiciones de ese

Pues a pesar de todo mienten y mienten y, según mis informes en Lleida adornaron y pusieron la guinda a un convenio que calificaron como la "única posibilidad de recuperar los ahorros". Por supuesto que, cualquier otra solución, era la ruina.

Luego, -me dicen- "ciertos grupos, por lo bajini, salieron comentando lo increible de la situación", y que de apoyar...¡de cap de les maneres!!

Y, a la mañana siguiente, me aseguran, varios del "grupo disidente secreto", se reunieron en la ilerdense Cafetería Prats, del Pª de Ronda (frente al campo de fútbol del Lleida, y más arriba de donde estaba la sede afinsera, me aclaran), para tomando "un tallat", comentar las "ventajas de ser accionista de la quebrada". Me añaden que lo tomaron con humor. El convenio, no el "tallat".

Parece que hay grupúsculos que piensan allí también...

No todo es manipulable...

#5

Re: Aunque den reisa, amigo "M", no me remitas más deposiciones de ese

No he aclarado que estos comentarios vienen tras una "reunión informativa o asamblea celebrada en Lleida"

Bingo para mis "informantes"!! Poneos un 10.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica